¿Dónde hacer el curso de vigilancia?

Realizada por diana paola. 16 sep 2015 1 respuesta

Es que quiero hacer el curso de vigilancia privada pero tengo hasta noveno. ¿Cómo hago?

vigilancia

Mejor respuesta

Entra en la web de centro de formación Oasis en Alicante (por ejemplo) y solicita información, nadie mejor para darte lo que necesitas que quienes viven de ello.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Curso de vigilancia hecho en Rumania ,seria acceptable en Espana ?

1 respuesta, última respuesta el 11 Marzo 2018

¿Dónde hacer los cursos de seguridad para eventos?

1 respuesta, última respuesta el 06 Octubre 2016

¿Dónde se puede hacer el curso de vigilante de seguridad en Donostia?

3 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2014

¿Qué requisitos necesito para inscribirme en cursos para vigilante privado?

4 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2014

Quiero informarme sobre el curso de controlador de acceso

1 respuesta, última respuesta el 27 Diciembre 2016

Cartilla de vigilante

4 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2013

SOBRE EL TÍTULO

1 respuesta, última respuesta el 20 Diciembre 2016