Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Diagrama de conexión

Realizada por Jose Sweiti. 19 nov 2012 7 respuestas

Tengo cámaras IP y cámaras analógicas con un servidor para pasarlas a digital, un modem, un router, switch cin Poi, y un grabador NVR


Me gustaría que me aconsejaran cómo conectarlos.


Gracias de antemano.


Un cordial saludo.

conexión , cámaras

Mejor respuesta

En principio, te aconsejo que contactes con una empresa homologada, para poder dar solución.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No resulta sencillo dar respuesta por aquí y con esos datos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 NOV 2012

Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas DYSTEC Soluciones Tecnológicas

316 respuestas

1812 votos positivos

Hola,

Te recomendaría que te pusieses en contacto con cualquiera de las empresas que nos anunciamos en esta página, estaríamos gustosos de ponernos a tu servicio.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2012

Logo Bernisson Instalaciones y Mantenimiento Bernisson Instalaciones y Mantenimiento

55 respuestas

368 votos positivos

Gracias a todos los que han respondido, solo quería DIAGRAMA DE CONEXIÓN, ya que solo quedan las conexiones entre el Modem, Router, Switch y NVR

Saludos a todos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2012

Jose Sweiti

No me queda claro lo del servidor para pasar cámaras analógicas, detalla el servidor... Sin esos datos es imposible ayudarte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 NOV 2012

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

489 votos positivos

Hola,

En principio te aconsejo que contactes con una empresa homologada, para poder dar solución.
Ten en cuenta que tienes una instalación un poco compleja y se tiene que ver in situ.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 NOV 2012

Anónimo

Buenos días, le recomendamos que cuente con una empresa de instalación de CCTV, se ahorrará quebraderos de cabeza.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2012

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

319 votos positivos