Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Desconexión de las cámaras

Realizada por Alberto. 9 dic 2016 3 respuestas

Si desconecto las cámaras del dvr siguen grabando, no se desconfigura el equipo.

cámaras

Mejor respuesta

No se desconfigura y no grabaria nada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola
Evidentemente, si usted desconecta las cámaras, imposible de que graben. No, no tiene porque desconfigurarse nada, en el momento que las vuelva a conectar, seguirá grabando.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 DIC 2016

Logo Bernisson Instalaciones y Mantenimiento Bernisson Instalaciones y Mantenimiento

55 respuestas

368 votos positivos

Si desconecta dejaran de grabar aunque el dvr no se desconfigurará.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 DIC 2016

Logo T.d.a. Informatica & Seguridad T.d.a. Informatica & Seguridad

62 respuestas

259 votos positivos