Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuenta con profesionales socorristas de piscina?

Realizada por María Dolores. 12 jul 2012 6 respuestas

Para una comunidad de propietarios.

comunidad , piscina

Mejor respuesta

En nuestro caso no contamos con este tipo de profesionales, pero la verdad es que no entendemos el sentido exacto de la pregunta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Esto es un portal de seguridad privada, el socorrismo no tiene nada que ver con seguridad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUL 2012

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

499 votos positivos

La división de control y servicios cuenta con personal cualificado para las labores de socorrismo acuático, para la puesta en marcha de piscinas y para el mantenimiento de vasos y playas todo el año.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2012

Logo Advanced Security Tools Advanced Security Tools

2 respuestas

Buenos días, por supuesto, disponemos de servicio de socorristas y mantenimiento anual.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2012

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

324 votos positivos

Buenas tardes,

Nuestro Grupo dispone de Socorristas homologados y, así mismo, con monitores de natación y de distintas actividades para grupos como menores y relacionados con la tercera edad.

Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2012

Anónimo

Nuestro grupo cuenta con profesionales en socorrismo acuático, por lo que podemos ofertarle ese servicio si lo solicita. No dude en ponerse en contacto para cualquier duda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUL 2012

Logo Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento

104 respuestas

138 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuándo es obligatorio contar con un socorrista en una piscina?

3 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2012

Socorristas

7 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2012