Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto tiempo hay para renovar el TIP después de dos años de inactividad?

Realizada por anonimo. 27 abr 2013 3 respuestas

Buenas,


Tengo caducado el TIP desde enero de 2013 y he oído que hay un curso de reciclaje, pero ¿estoy a tiempo de hacerlo llevando ya tres meses con el TIP caducado?


Gracias.

Mejor respuesta

Como tiene una caducidad por inactividad, en el momento que lo recuperes, te recomiendo que no los hagas si no estás cercano a firmar un contrato con alguna empresa de seguridad. En principio, la normativa no dice que tengas un tope para recuperar el TIP después de dos años de inactividad, así que busca primero el trabajo y preocúpate después de recuperarlo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No hay tope. Sencillamente, un TIP caducado se renueva con los obligatorios cursos de reciclaje en entidad homologada a tal fin.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2013

Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas DYSTEC Soluciones Tecnológicas

316 respuestas

1817 votos positivos

Buenos días,

Ya hemos contestado a esta pregunta en el foro, puede hacer una búsqueda y encontrará la respuesta adecuada. No obstante, lo mejor es que consulte con Seguridad privada.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

320 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es obligatorio sacar el tip después de 10 años o ya no hace falta?

1 respuesta, última respuesta el 11 Marzo 2018

¿Cómo debo renovar la TIP?

4 respuestas, última respuesta el 03 Diciembre 2012

¿Si estoy 2 años sin trabajar, como puedo recuperar de nuevo el TIP?

6 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2013

Dos cámaras de seguridad,graban más o menos tiempo q cuatro cámaras?

1 respuesta, última respuesta el 15 Diciembre 2018

¿Cómo puedo evitar que me caduque la TIP?

4 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2013

¿Cuántas horas graban las cámaras de seguridad en un PC?

8 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2014

La alarma de mi oficina se apaga sola si se va la luz o sigue armanda

5 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2017