CUANTO TIEMPO GUARDA LAS GRABACIONES UN IVMS 4500

Realizada por CRISTIAN. 26 feb 2019 1 respuesta

Mejor respuesta

pues lo que comentas solo es una aplicacion movil y de pc, para saber el tiempo se necesita saber el modelo de grabador, calidad de las camaras y capacidad del disco duro.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Si se apaga software ivms pcnvr 4200 deja de guardar grabaciones?

2 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2016

¿En cuánto tiempo tardo en revisar una grabación de 24 horas?

7 respuestas, última respuesta el 12 Mayo 2015

¿Cuál es el mayor tiempo de grabación?

1 respuesta, última respuesta el 07 Julio 2014

Mi duda es que tiempo duran las grabaciones de una cámara de un banco

1 respuesta, última respuesta el 15 Junio 2017

¿Las cámaras de la policía nacional cada cuanto borran sus grabaciones?

1 respuesta, última respuesta el 12 Noviembre 2016