Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto tiempo graba un CCTV en un disco de 1tb?

Realizada por alejandro serratos. 19 jun 2013 8 respuestas

Quiero saber cuánto tiempo tiene el disco para grabar y volver a formatearse.

Mejor respuesta

Buenos días Alejandro,

Dependiendo del número de cámaras que estén conectadas al DVR, podemos almacenar hasta 30 días según la LOPD como máximo. Nuestros sistemas con un disco duro de 1 Tb y 10 cámaras, por ejemplo, almacena aproximadamente de 20 a 25 días.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El tiempo máximo permitido por la LOPD son 30 días. La duración de un disco duro de 1TB dependerá de 3 parámetros: número de cámaras, calidad de grabación y tipo de grabación (continua, movimiento, etc.). Debe consultar con el instalador las características y necesidades para valorar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUL 2013

Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas DYSTEC Soluciones Tecnológicas

316 respuestas

1713 votos positivos

La capacidad de grabación de un sistema con almacenamiento en disco duro, va en relación con el numero de cámaras, y la resolución o calidad con la que se desee grabar, a mayor calidad y numero de cámaras, menor será el tiempo de grabación. Esta nunca podrá sobrepasar los 30 días máximos que exige la L.O.P.D.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUN 2013

Logo Bernisson Instalaciones y Mantenimiento Bernisson Instalaciones y Mantenimiento

55 respuestas

346 votos positivos

Buenas tardes, depende de varios factores, cantidad de cámaras en el sistema de seguridad, parámetros de calidad de imagen, etc., le recomendamos que pasados 15 días aproximadamente controle el videograbador y dará con la pauta de tiempo de grabación que tiene su videograbador.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUN 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

304 votos positivos

El espacio en disco de una grabación depende de la resolución configurada a la hora de almacenar la imagen.
Puede variar y mucho según se configure de una manera u otra.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUN 2013

Logo Comnet Isp Cominicaciones Conectividad Comnet Isp Cominicaciones Conectividad

3 respuestas

33 votos positivos

El consumo de capacidad de un disco duro del tamaño que sea siempre va ir en función de la cantidad de cámaras que disponga el sistema, de la calidad seleccionada para la grabación, de la cantidad de imágenes por segundo y por cámaras seleccionadas, y formato de compresión.

Todos estos parámetros pueden hacer variar considerablemente la cantidad de datos a grabar y, por consecuencia, el consumo de la capacidad del disco. Además, siempre existen opciones si son posibles en su caso para ahorro de capacidad que es seleccionar el horario de grabación o seleccionar la opción de grabación por movimiento.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUN 2013

Logo Emsa Seguridad Emsa Seguridad

18 respuestas

46 votos positivos

El tiempo depende del número de cámaras instaladas y de si el sistema graba en continuo o por movimiento. Cuantas más cámaras, más información. La forma de sacar el máximo rendimiento a nuestro sistema de videovigilancia es configurarlo para grabación únicamente en movimiento. Esto también facilitará la búsqueda de imágenes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUN 2013

Logo Seguridad-Cámaras-Alarmas Seguridad-Cámaras-Alarmas

7 respuestas

39 votos positivos

Hola,

La capacidad de grabación en tiempo depende de la resolución de éste. Una vez se agote, no formatea, lo que hace es borrar los archivos más viejos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUN 2013

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

312 respuestas

466 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuántos tiempo graba un disco duro de 500 gb

1 respuesta, última respuesta el 20 Enero 2019