Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto graban 6 teras?

Realizada por ARMANDO GARCIA. 21 feb 2015 9 respuestas

Hola tengo un DVR de 32 canales y tiene 6 tras pero quiero saber cuántos días está almacenando, gracias

Mejor respuesta

Nadie te podría afirmar el tiempo, ya que depende y mucho, de la cantidad de camaras que están trabajando, si son analógicas o IP, puesto que las IP según megapixeles, consumen más o menos. Si el grabador esta programado para que grabe por detección continua o lo por movimientos.

En cualquier caso, seis teras son muchos, tanta capacidad se suele utilizar para instalaciones con un gran número de camaras. De todas formas, si la instalación donde va el grabador es de libre concurrencia. (Comercio, industria, organismo publico, comunidad de propietarios, etc.) debes tener en cuenta que por ley, no puedes tener almacenas las imágenes más de un mes, con lo que seis teras puede ser hasta incluso, algo que jamas llegues a gastar. Pero ojo, sin saber la cantidad de camaras, el peso de la imagen, etc. cualquier consejo queda cojo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si es tal como dices Armando (32 y analógicas) aun cuando hablásemos de HD, con esos 6 teras vas sobrado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2015

Logo Secur-X Secur-X

71 respuestas

673 votos positivos

Están conectadas las 32 cámaras al DVR y son todas análogas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2015

ARMANDO GARCIA

La respuesta no es fija. Depende del número de cámaras, de la calidad de grabación de las cámaras (número de puntos por imagen), de la capacidad del grabador, de las imágenes /segundo que grabe (frames), de si realiza grabación continua o por movimiento, y de otros factores.
En la práctica la única opción es ver en el histórico desde cuando se tiene imágenes. Para ello tendrá que ver en su grabador en el apartado "grabaciones". Recuerdo que por ley no se pueden almacenar imágenes de más de 30 días.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2015

Logo Europea De Servicios Y Vigilancia Europea De Servicios Y Vigilancia

4 respuestas

3 votos positivos

Hola Armando. Hay muchos factores de lo que depende el tiempo de grabación,por ejemplo el número de cámaras que hay conectadas en el equipo, la resolución de éstas, el formato de grabación que tenga el vídeo (generalmente es programable), estamos encantados de calcular el tiempo aproximado si nos puedes facilitar más datos.

Tucsegur

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 FEB 2015

Logo Tucsegur Alarmas Tucsegur Alarmas

7 respuestas

5 votos positivos

Depende del calidad a la que grabes y a la programación... Grabación continuo, movimiento, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 FEB 2015

Anónimo

¡Depende de cómo esté programado el DVR!

Grabación continua,movimiento, calidad, fps, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 FEB 2015

Anónimo

Hola,

Todo depende de la calidad x imágenes por segundo.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 FEB 2015

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

488 votos positivos

Depende exclusivamente de la calidad de grabación elegida y del número de cámaras conectadas. Par una misma cámara, no es lo mismo grabar en resolución 4CIF que en HD; luego para una misma capacidad de almacenamiento, el número de horas grabadas dependerá de ese parámetro.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 FEB 2015

Logo Tecalsa Sevilla Tecalsa Sevilla

11 respuestas

14 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántas horas graban las cámaras de seguridad en un PC?

8 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2014

Dos cámaras de seguridad,graban más o menos tiempo q cuatro cámaras?

1 respuesta, última respuesta el 15 Diciembre 2018