Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuándo caduca la TIP?

Realizada por Antonio Silverio Perez Garin. 11 ene 2013 3 respuestas

Hola, llevo 2 años y 2 meses más o menos y ahora me sale un trabajo, ¿qué debo hacer si mi permiso está caducado y cómo volver a recuperarlo? Gracias, un saludo.

Mejor respuesta

A los dos años. Debe realizar curso de reciclaje en centro formativo homologado. Esto ya ha sido respondido en otras ocasiones. Por favor, mire o busque en los foros antes de preguntar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, esta pregunta ya le hemos contestado, échale un ojo al foro porque existen varias respuestas al respecto.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ENE 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

319 votos positivos

Buenas tardes, desde el mes de agosto de 2012, el único requisito sería el de realizar un curso de reciclaje, en un Centro de Formación Homologado, de 40 horas de duración.

CIVITTAS. SEGURIDAD

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ENE 2013

Logo Civittas Seguridad Civittas Seguridad

4 respuestas