Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cúal es la causa por la cual las guillotinas se quedan en corte constante?

Realizada por Conrado Villa. 6 abr 2015 3 respuestas

Tenemos una solución donde se instalaron cuatro meypaton y todos están presentando fallas en el corte que hace la guillotina. ¿Qué puede ser? ¿Qué debemos revisar?

Mejor respuesta

¿Se refiere a cizallas?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días. No comprendo su pregunta, dónde emplea las guillotinas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2015

Logo Anónimo-115147 Anónimo-115147

2 respuestas

no se que se refiere con las guillotinas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2015

Logo Arriaka Seguridad S.l Arriaka Seguridad S.l

23 respuestas

20 votos positivos