Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Control de accesos puerta antigua

Realizada por Ana. 25 sep 2016 5 respuestas

Tengo una puerta antigua con una cerradura con barra de seguridad, de las que van sobre la puerta, quiero poner un control de accesos pero la propietaria no me permite modificarla. ¿Hay alguna solución? ¿Económica?

Gracias.

seguridad , cerradura , puerta

Mejor respuesta

Buenas tardes Ana,

Desconozco si cuando dice cerradura con barra de seguridad se refiere a un dispositivo con la entrada de la llave en el centro de la barra y cuando acciona la llave sale un pestillo por cada lado o una barra anti pánico (no indica si se trata de una vivienda, local, nave...).

Si es barra de salida emergencia podría instalar un medio bombillo electrónico EVVA XESAR O EVVA AIR KEY con el que solo controlaría la entrada, de ningún modo la salida.

Si hablamos del otro sistema mencionado, en el caso de disponer de un bombillo con perfíl europeo valdría el EVVA E-PRIMO, en este caso si podría controlar tanto la entrada como la salida.

Cuando dice económico ya empieza a complicarse la cosa. Estos sistemas no son nada económicos. Entre bombillo, tarjetas de proximidad, grabadora de tarjetas, software...tranquilamente nos vamos de 700€ en adelante.

Existen otros sistemas algo más económicos, pero la información proporcionada es muy escasa.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

Voy a ser directo, si en la puerta hay una barra, que impide abrir electrónicamente, usted puede poner un control de acceso con un contacto magnético, con lo que si alguien entra sin registrarse alertará del suceso....

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 SEP 2016

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

483 votos positivos

entiendo que se trata de control de accesos de entrada y salida libre (recorrido de evacuación).
y, por tanto, que por barra de seguridad se refiere a barra antipánico


solución 1: buscar cerradero eléctrico o cerradura motorizada y antipánico de dimensiones similares a la instalada.

solución 2: instalar imán conectado al control de accesos y que se libere en caso de incendio.


la segunda solución previsiblemente será mas económica, pero hay circunstancias que podrían hacer mas aconsejable la primera.


en caso de que la barra de seguridad sea para bloquear la puerta, entonces debería estar retirada durante las horas en que deba funcionar el control de accesos, y las mismas soluciones podrían servir.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 SEP 2016

Logo Aljora Acumat Slu Aljora Acumat Slu

3 respuestas

Si te adaptan las cerradura a una electrica, no hay ningun problema en ponerte un control de accesos de cualquier tipo y modelo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 SEP 2016

Logo Secur-X Secur-X

71 respuestas

654 votos positivos

lo siento! no vendemos por el momento control de accesos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 SEP 2016

Logo Alarmas-Zoom Alarmas-Zoom

17 respuestas

49 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Duda con imagen grabada

3 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2014