Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo tengo que hacer para acceder a un puesto de trabajo?

Realizada por palmira. 26 feb 2016 2 respuestas

Mejor respuesta

Pues todo dependerá de tus conocimientos sobre la materia.

Lo que más se valora es el conocimiento técnico sobre el producto, sobre todo aquel que precisa de configuración como las alarmas ( diferentes marca y modelos ) o los controles de acceso e incluso los propios DVR para su acceso vía TCP/IP.

En los momentos tan difíciles en los que vivimos la competencia es feroz pues hay más oferta que demanda, así pues sobre el mismo producto hay que dar un valor añadido y diferencial. Eso se encuentra en la calidad del producto y el servicio ofrecido. No solo hay que ser rápido y resolutivo, además es importante mimar hasta el más pequeño detalle en la instalación . Eso implica ser limpio, eficaz, serio y perfeccionista.
Mi consejo es que demuestres tus conocimientos más técnicos sobre la materia y aunque te parezca un abuso ofrece la posibilidad de demostrarlo gratuitamente durante un mes, sin compromiso.

Eso demostrara varias cosas a la empresa contratante:

La primera y la más importante, tus ganas de trabajar y tu confianza en tus conocimientos y en tu persona como trabajador.

La segunda, tu interés desinteresado por formar parte de esa empresa y tus ganas de implicación en ella.

Darás la oportunidad de que te valoren des de diferentes perspectivas. Calidad humana, serieda, profesionalidad, cualidades...

Verás como al ofrecer el servicio tu interlocutor te mostrará su interés y tendrás más posibilidades entre otros candidatos.

Y al final ninguna empresa seria que se precie accederá a tu oferta sin su correspondiente contrato aunque sea de prueba pues es mucho lo que se juega.

Lo importante es lo que has demostrado al dar lo oportunidad.

Suerte amigo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,
lo más simple es responder a una oferta de empleo o mandar tu curriculum de forma espontanea a una empresa si crees que tu perfil puede ser interesante para ella.
Pero seguir buscando.
Suerte y ánimo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 MAR 2016

Logo SYSDIL SYSDIL

6 respuestas

151 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero informarme sobre el curso de controlador de acceso

1 respuesta, última respuesta el 27 Diciembre 2016

Duda con imagen grabada

3 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2014

Tengo una puerta normalita y un cilindro tx80

7 respuestas, última respuesta el 18 Marzo 2015

¿Cuándo caduca la TIP?

3 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2013