Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo se instalan los detectores de humo desde el cableado?

Realizada por jorge riancho. 25 mar 2012 6 respuestas

Mejor respuesta

Hola,

Para poder ayudarle, necesito que me des mas información sobre el tipo de detector que tienes y el tipo de central que utilizas.

No dudes en contactar con nosotros por cualquier pregunta.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, consulte con un proveedor de seguridad ó con en proveedor que le ha vendido el sistema.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

319 votos positivos

Depente de la central, si en convencional o analogica, de todas formas creo que necesitara de una empresa homologada para la instalacion y puesta en regla. Si bien es una instalación casera que está realizando usted debería dar más información tipo de central y marca.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Logo Eclipse Seguridad Eclipse Seguridad

31 respuestas

75 votos positivos

Los compañeros ya han contestado, tienes que mirar el esquema del detector y de la central, si no sabes o no lo tienes claro, vuelve a preguntar siendo menos generalista y informando de la central instalada y los detectores especificos, así como el número de zonas utilizadas y tipo. Con esta información mínima podemos ayudarte sin esta información sólo podemos recomendarte que mires él esquema del sensor y de la central.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

489 votos positivos

Suponemos que se refiere a una instalación particular y que no precisa homologación. En el "prospecto" que habitualmente acompaña a los detectores suele figurar el pequeño esquema de instalación y la necesidad, o no, de emplear resistencias fin de carrera.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Logo Aldenova Servicios Digitales Aldenova Servicios Digitales

5 respuestas

9 votos positivos

Buenos días,

Este tipo de instalaciones es muy diverso depende si tenemos central convencional o analógica, pero lo mejor es que se ponga en contacto con un isntalador autorizado para el tema, nuestra empresa estaría encantado de ayudarle, para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, mandándonos una solicitud.

Abaham Gregorio

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Logo Biprot Biprot

5 respuestas

6 votos positivos