SoloSeguridad.net
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Cómo se direcciona un pulsador Zettler?

Realizada por gerardo. 1 sep 2014 5 respuestas

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Estimado Gerardo, depende de la central y versión.
    Por ejemplo para la Zettler Expert, debes direccionar mediante el programador de elementos Zx 801 Ap y su cable de interconexión.
    De cualquier forma, te aconsejaría, te pusieras en contacto con el distribuidor oficial, que aparece en SoloSeguridad.
    Cordiales saludos.

    Subido el 03 Septiembre 2014

    Logo Asecan Sistemas contra incendios

    7 respuestas

    36 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Seguridad responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1850 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 2100 respuestas realizadas
    • Debe consultarlo con el proveedor.

      Subido el 22 Septiembre 2014

      Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas

      316 respuestas

      1133 valoraciones positivas

    • Buenos días, contacte con su distribuidor de seguridad.

      Saludos.

      Subido el 06 Septiembre 2014

      Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

      282 respuestas

      172 valoraciones positivas

    • Buenos días, normalmente los pulsadores analógicos disponen de un direccionador de tipo físico en el interior.

      Un saludo.

      Subido el 03 Septiembre 2014

      Logo Tecalsa Sevilla
      Tecalsa Sevilla Bollullos de la Mitación

      11 respuestas

      14 valoraciones positivas

    • Llamando al fabricante se soluciona.

      Subido el 03 Septiembre 2014

      Anónimo