Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo reinicio las cámaras luego de un corte de energía?

Realizada por Hugo. 12 nov 2016 1 respuesta

Se cortó la luz y cuando volvió el suministro eléctrico, las cámaras me aparece en negro la pantalla, ¿como las enciendo? Gracias

cámaras

Mejor respuesta

No es necesario reiniciar las cámaras.

Si están conectadas a la alimentación al volver el suministro volverán a encenderse

El reset o reinicio solo hay que hacerlo en caso sea necesario borrar la configuración de las cámaras

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Desconecté las cámaras de la energía y éstas siguen funcionando

4 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2017

Se fue la luz y mis cámaras ya no se ven.

2 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2017

Cámaras de seguridad

3 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2016

Si no se prende el infrarrojo en una cámara no estaría grabando, ¿no?

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2019