como le hago para quitar todos los dispositivos vinculados?

Realizada por Nancy. 30 abr 2019 2 respuestas

Creo que mi empleado tiene acceso a mis cámaras de seguridad a través de la app
¿como le hago para quitar todos los dispositivos vinculados?

seguridad , cámaras seguridad , cámaras

Mejor respuesta

Modificar contraseña tanto del grabador como de la nube si es diferente a la del grabador

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, pues simplemente cambiando la contraseña del grabador.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2019

Logo Seguridad Service Seguridad Service

38 respuestas

45 votos positivos