Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo configuro el programa evo plus en mi móvil para ver las imágenes de casa?

Realizada por maika. 29 may 2014 6 respuestas

móvil

Mejor respuesta

Lo primero es conocer la IP pública que tienes.
Debe ser estática o activar una dyndns (puedes saberlo en: cualesmiip.com)
Entras en EVO y pinchas en dispositivos lista.
Aquí agregas tu cuenta pinchando en+ y rellenas los siguientes campos.
En modo registró, IP/Domain.
En nombre, le pones en nombre que quieras para reconocer el sitio.
En dirección, la ip pública que tengas o dyndns que hayas creado.
Los demás campos vienen rellenados.
Pinchas en iniciar directo y si todo es correcto te aparecerán la visualización de las cámaras.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buenos días. Si es la primera vez es mejor ponerte en contacto con el proveedor de EVO o un instalador local y prográmalo paso a paso, por mucho que la gente dice no es tan difícil, es difícil si es la primera vez. Apúntate el modelo y de evo y el proveedor de ADSL que tengas. y póngase en contacto con uno y asegúrate que es un Grabador Colso EVO de verdad. Saludos, Chris.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2014

Logo Protech Security Protech Security

8 respuestas

2 votos positivos

Buenos días, debería hablar con su proveedor de seguridad para que le configuren la instalación.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUN 2014

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

324 votos positivos

Para ayudar en la configuración, existen en la Red varios videotutoriales que le pueden ayudar para la configuración. Tan sencillo como introducir en un buscador los términos "configuración evo plus". Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUN 2014

Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas DYSTEC Soluciones Tecnológicas

316 respuestas

1854 votos positivos

Necesita los datos que ha configurado en el DVR, agregar un nuevo dispositivo con la configuración.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUN 2014

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

499 votos positivos

Hola buenos días. Primero necesitaríamos conocer qué tipo de grabador dispone: marca y modelo. Luego le daría varias opciones y no es difícil de programar.
Atentamente, Javier.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUN 2014

Logo Plusegur Telecom Plusegur Telecom

3 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
El programa evo plus no funciona en android.

7 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2012

Problemas con el programa Evo Plus

6 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2013

Error inicio sesion en evo plus

3 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2013

Duda con imagen grabada

3 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2014

Me aparece un mensaje de error que dice: 'invalid request' ¿Por qué?

5 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2013