Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo conectar una alarma a una telefonía IP?

Realizada por Juanjo. 5 dic 2013 4 respuestas

alarma

Mejor respuesta

En la actualidad casi todo se puede hacer. Lo único es la dificultad y, llegado el caso, el coste. Pero solución es difícil que no la tenga. La cuestión primordial es el sistema que disponga y las opciones que permita.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nosotros conectamos directamente al routter IP en la salida de teléfono. Funciona en un 20% solo, pero da problemas. La solución más fiable es poner un módulo GPRS / GSM en su sistema de alarma.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2014

Logo Prosevil Seguridad Prosevil Seguridad

9 respuestas

5 votos positivos

Buenos días, nosotros nunca lo hemos hecho, pero la experiencia que tenemos con un cliente y su departamento informático es que todavía estamos esperando, pero seguro que se puede hacer.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 DIC 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

319 votos positivos

Es posible mediante adaptador. Con diversos proveedores que hemos utilizado funciona.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 DIC 2013

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

489 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Alarma vía satélite o telefonía Wifi?

8 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2015

¿Con qué central es más recomendable conectar la alarma?

7 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2013

¿A qué entidades puedo conectar mi alarma?

6 respuestas, última respuesta el 09 Julio 2013

¿Se puede conectar una alarma a un teléfono fijo o sólo móvil?

9 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2013

Alarma grado 3. ¿Puedo conectarla a un móvil con gprs?

12 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2015

¿Hay sistemas de seguridad conectados directamente con la policía?

5 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2012