Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo anular una zona por bidi en una tecnoalarm?

Realizada por Alberto. 4 jul 2013 4 respuestas

Mejor respuesta

Sin duda, la mejor respuesta debe darla el proveedor concreto de su sistema de alarma.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Consulta con tu proveedor, seguro que no tienen ningún problema en resolverlo.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUL 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

321 votos positivos

Trabajo en una central de alarmas y quisiera saber cómo hacerlo a través del bidireccional sabiendo la zona que debemos anular.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUL 2013

Alberto

Hola Alberto,

La anulación de una zona de detección por bidireccional es muy sencillo, si el sistema está conectado a CRA, tan solo debes saber el número de zona que deseas anular, si no lo sabes porque no está definido en el contrato, deberás armar el sistema y saltar la zona que deseas que no sea operativa, y llamar a tu compañía diciendo que la zona que acaba de saltar quieres anularla.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUL 2013

Logo Distribuidor Autorizado Tyco /ap 296 Distribuidor Autorizado Tyco /ap 296

3 respuestas