Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cerradura electrónica en cuarto de aperos a la intemperie

Realizada por Joan. 28 jun 2014 8 respuestas

Tengo un cuarto de aperos a la intemperie al que quiero controlar el acceso. Me explico, creo que hay unas cerraduras de exterior y un techado numérico. Lo que quiero hacer es cuando alguien quiera entrar me tenga que llamar y les doy el código, y cuando lo quiera cambiar lo hago por medio de gsm y así la persona en cuestión no pueda entrar al día siguiente si ya he cambiado el código. Gracias. Me gustaría que dijesen dónde puedo comprar esa cerradura. Un saludo.

cerradura

Mejor respuesta

Desde nuestra experiencia como especialistas en este área concreta que usted nos relata, permítanos aconsejarle alguna opción más sencilla y a la vez más fiable y segura: bombines electrónicos o electromecánicos (con llave electrónica o electromecánica, según el caso). No requieren obra alguna, y usted puede proporcionar llaves con permisos que usted mismo podrá modificar en el propio cilindro de acceso cuando así lo desee y en el tiempo que usted lo desee. Incluso puede generar permisos horario/temporales.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La mejor opción para usted, seria la de cambiar el bombín por uno electrónico con llaves RFID programables, esto le permitiría decidir que llaves pueden abrir en los horarios y días que usted desee.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2014

Logo Maarseguridad Maarseguridad

16 respuestas

1264 votos positivos

Buenas tardes, para poder realizar el cambio de código de acceso de forma remota necesita instalar una central de alarmas conectada a telefonía móvil.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUL 2014

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

336 votos positivos

Buenos días.
Nosotros le recomendaríamos una central de alarma que disponga de conexión 3G y salida de relé (existen muchos modelos que pueden servir)
Conectado a la salida de relé de la central una cerradura electrónica 12v standard
De esta manera podrá:
- Cambiar el código en remoto
- Abrir directamente la cerradura en remoto
- Abrir la cerradura en local mediante el teclado del sistema
- Utilizar un mando a distancia para abrir la puerta
- Detectar un acceso no autorizado mediante un detector volumétrico
Aparte de esto puede aprovechar la conexión 3G para conectar también una cámara IP que le permita ver y grabar los accesos.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUL 2014

Logo Anónimo-178443 Anónimo-178443

6 respuestas

33 votos positivos

Puedes utilizar una cerradura electrónica y una unidad de control conectada por 3g a Internet.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUL 2014

Logo Domoticalia Domoticalia

1 respuesta

Buenos días. Desde Tecalsa podemos proporcionar los servicios que necesita, pero necesitaríamos más información. Realmente, el inconveniente no está en la cerradura con teclado, que estaría resuelto de inmediato, sino en la modificación telemática de la clave, que requiere otro equipo.

Si fuese tan amable, póngase en contacto con nosotros y podremos comentarle en más profundidad las soluciones que podemos ofrecerle.

Quedamos a su disposición. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2014

Logo Tecalsa Sevilla Tecalsa Sevilla

11 respuestas

14 votos positivos

Cualquier cerradura de portero automático de 12v es válida.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUL 2014

Logo Arriaka Seguridad S.l Arriaka Seguridad S.l

23 respuestas

20 votos positivos

Estos productos se suelen encontrar en ADI.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUL 2014

Anónimo