¿Cambian las leyes en cuanto a seguridad desde Cataluña a Andorra?

Realizada por Oriol. 23 oct 2012 3 respuestas

seguridad

Mejor respuesta

Países diferentes, leyes diferentes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Al no depender de España el Principado de Andorra no se rige por la leyes de nuestra nación y esto incluye la ley de seguridad privada. Deberías hacer una consulta al principado de Andorra.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2012

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

296 votos positivos

Claro, Andorra es un país. Cada país tiene sus propias Leyes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2012

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

294 respuestas

449 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuando cambia la ley debo modificar las condiciones de seguridad de mi local?

5 respuestas, última respuesta el 17 Septiembre 2012

¿En qué consiste la ley de grado II en seguridad?

5 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2013

¿Cuántas horas graban las cámaras de seguridad en un PC?

8 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2014

Cuantos años guardan las imágenes de las cámaras de seguridad?

1 respuesta, última respuesta el 15 Diciembre 2018

Hola cuantas horas graba una camara del kit KIT DE SEGURIDAD PCB-DVR4AHDK

1 respuesta, última respuesta el 10 Febrero 2019