Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cámara sin cables de alimentación

Realizada por Eduardo. 13 jun 2016 2 respuestas

Es para un trastero de un garaje, no hay cable de luz cercano, ha de ser a baterías.

Solo quiero que se dispare (aunque sea por la noche, oscuridad total) y saque una foto y que me la envié a mi móvil este donde esté. Si alguien se mueve en o cerca (sobre 4 m) del trastero. (Mi móvil es Windows 8.1 no es androide ni manzanita)

Ha de ser muy poco gastadora pues cuando me ausento puedo estar más de dos meses fuera. No necesito que grabe, ni que grite ni nada de eso, solo que dure mucho la/las pilas y que fotografíe en mi móvil al manipulador.

móvil

Mejor respuesta

Hola

con baterías solo tenemos el modelo solar HW0029

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Eduardo, nosotros te podemos ofrecer como solución una alarma inalambrica y que funciona con batería como un móvil.
Por favor contacta con nosotros por privada para explicártelo con más detalle.
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUN 2016

Logo MasMovil Basauri MasMovil Basauri

10 respuestas

15 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi cable de la fuente de poder estuvo desconectado

2 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2019

¿Cómo conectar 3 tv a una distancia de 100 mts con cable utp al dvr?

7 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2014

Quiero comprar una cámara domo con SD incluida

4 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016