Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cada año hay que recordarles que tienen que revisar los extintores?

Realizada por Comunidad Caracolas. 25 ene 2017 2 respuestas

extintores

Mejor respuesta

Si su empresa tiene que revisar los extintores.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si la empresa contratada hace su trabajo, son ellos los que deben avisar al cliente unos dias antes, fe que la revision va a realizarse.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 ENE 2017

Logo Secur-X Secur-X

71 respuestas

673 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cada cuánto tiempo se debe de revisar los collarines intumescentes?

2 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2012