Asesoramiento sobre qué sistema antihurto es el más adecuado para mi negocio

Realizada por Flora. 22 ene 2017 2 respuestas

Necesito asesoramiento y presupuestos de sistemas antihurto para una tienda de moda y complementos

tienda , negocio

Mejor respuesta

Sin ver la instalación siempre sera orientativo. Pero en cualquier caso, una alarma cableada y conectada, a ser posible, por dos vias de conunicacion. Ejemplo ip masr gprs

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, hoy en dia y por muchas ventajas, el equipo mas adecuado es el acustomagnético. Otro sistema es el de radiofrecuencia, pero es mas inestable, y se vulnera mas facilmente.
Si lo desea pongase en contacto con nosotros, y le asesorará un comercial.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ENE 2017

Logo Bernisson Instalaciones y Mantenimiento Bernisson Instalaciones y Mantenimiento

47 respuestas

321 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿En todos los negocios es necesario un sistema contraincendios?

4 respuestas, última respuesta el 09 Julio 2013

¿Cuál es el sistema de seguridad más usado en comunidad de vecinos?

9 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2012

¿Qué sistema de seguridad es el más recomendable para un invernadero?

11 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2013

¿Mejor sistema de alarmas de código o de llave?

9 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2012

¿Qué tipo de sistemas de exteriores existen?

3 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2013

¿Cómo puedo dar más calidad de imagen a mi neocoolcam?

6 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2015

Como identifico un verdadero asesor de seguridad electronica

1 respuesta, última respuesta el 15 Diciembre 2018

¿Puedo poner un cartel de alarma sin poseer una?

7 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2014

¿Qué tipo de alarma para una nave industrial?

4 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2012

Problema con central receptora. ¿Qué hacer?

5 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2014