Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Algun sistema de vigilancia para un lugar sin luz ni internet?

Realizada por Jose. 14 feb 2016 10 respuestas

Necesitaría un sistema de vigilancia para una casa sin luz ni internet. Había pensado en poner una placa solar que alimentara una batería y con ella alimentar alguna videocámara con grabación por movimiento y una tarjeta SIM para enviar fotos si se nota algún movimiento. ¿Existe algo por el estilo o alguna otra solución? Gracias.

grabación , vigilancia

Mejor respuesta

La solución ideal para lo que buscas es la alarma RSI creada para estos casos de manera muy concreta. Se alimenta toda a baterías e incorpora detectores con imagen. Al detectar movimiento manda a CRA 24 horas una pequeña grabación verificando el disparo de alarma y la CRA si gustas te puede mandar por email la grabación.

Este dispositivo de Videofied se monta en pisos embargados y sin luz para evitar copias y expolios, y en casera de riego entre otros, con muy buenos resultados.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes José, mi nombre es Teresa de la empresa Protejo Sistemas de Seguridad, nosotros disponemos de un sistema de alarma con Videodetectores que no necesita alimentación ninguna, funciona con unas baterías propias que dan autonomía hasta 4 años, el recambio de las baterías a los 4 años, son unos 100€ máximo. Es un sistema de grado 2, de los mejores que hay en el mercado. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2016

Logo Protejo Sistemas de Seguridad® Protejo Sistemas de Seguridad®

11 respuestas

236 votos positivos

Hola desde R.porteros servicios auxiliares y control de accesos te puedo asegurar que si que existen una variedad muy amplia de sistemas de vídeo vigilancia por varias baterías es puntos distintos de la casa conectadas entre si con placas solares las baterías tendrían que estar en puntos distintos de la casa para mayor seguridad el sistema de vídeo vigilancia es indiferente la cuestión es cuando salta la alarma quien se presenta al lugar un saludo de rafael Juan sevillano lucena propietario de R.porteros servicios auxiliares y control de accesos e vigilancia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2016

Logo R. Servicios Auxiliares y Control de Accesos R. Servicios Auxiliares y Control de Accesos

5 respuestas

Hola
Hoy en dia hay varios fabricantes que comercializan sistemas de seguridad a los que no hace falta ni luz ni telefono para su correcto funcionamiento, el precio es un poco mas elevado, pero es el idoneo para este tipo de instalaciones.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2016

Logo Bernisson Instalaciones y Mantenimiento Bernisson Instalaciones y Mantenimiento

55 respuestas

346 votos positivos

Podemos ofrecer ambas soluciones, solo que hay algunos aspectos a tomar en consideración sobre la energía solar. Si esta interesado no sude en contactarnos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2016

Logo T.d.a. Informatica & Seguridad T.d.a. Informatica & Seguridad

62 respuestas

251 votos positivos

Buenas tardes:
Nosotros podemos ofrecerte ambas soluciones: un sistema por baterias independiente dentro del propio equipo y la posibilidad de instalar un sistema de placa solar par alimentar el equipo. Ambas opciones tenemos disponibles.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2016

Logo Anónimo-174028 Anónimo-174028

6 respuestas

78 votos positivos

Estimado usuario. Sí existen sistemas alimentados por baterías con autonomía garantizada de hasta 5 años, incluidos módulos GPRS para la comunicación con C.R.A. o usuario. No son sistemas baratos pero existen y es posible la instalación de un sistema de seguridad sin necesidad de 220v. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2016

Logo Consultoria53 Consultoria53

7 respuestas

65 votos positivos

Hola Jose. Puedes hacer exactamente eso. Con un sistema de placas solares, baterías y un router con 3G + un sistema de cámaras de seguridad y grabación tal y como lo montamos nosotros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2016

Logo Ibiza Seguridad Ibiza Seguridad

4 respuestas

65 votos positivos

Hola Jose,
Por supuesto que existen, podemos ofrecerte un sistema el cual funciona a pilas y se puede conectar a una central receptora de alarmas mediante una tarjeta SIM (Como la de los móviles).
si te interesa conocer mas detalles, ponte en contacto conmigo y te explicaré.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2016

Logo MasMovil Basauri MasMovil Basauri

10 respuestas

13 votos positivos

Hola,

Nosotros podemos ofertar solución. Si lo desea puede solicitar presupuesto.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2016

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

312 respuestas

466 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Si el disco duro de cámara de vigilancia se llena, sigue grabando?

2 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2018

¿Qué sistema de alarma para hogar resiste a los inhibidores?

36 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2019

¿Hay sistemas de seguridad conectados directamente con la policía?

5 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2012

¿Un sistema de seguridad económico?

4 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2012

¿Dónde puedo denunciar a un centro comercial?

5 respuestas, última respuesta el 20 Octubre 2015