Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Alarma con verificación de imagen

Realizada por Nati. 3 abr 2012 7 respuestas

Quiero instalarla en el ascensor de mi empresa. ¿Cuál es el coste? ¿Me la recomiendan?


Gracias.

alarma

Mejor respuesta

Habría que conocer el objetivo, porque como bien han dicho, es posible que existan otras medidas más efectivas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Debido a la inconcrección de la pregunta debemos saber que sentido tiene una alarma en el ascensor y para que?. Estamos seguros que para Ud. lo tiene, asi que si nos puede concretar la pregunta estaremos encantados de poder resolver su problema.

Sin más, quedamos a la espera de sus noticias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2012

Logo T.d.a. Informatica & Seguridad T.d.a. Informatica & Seguridad

62 respuestas

260 votos positivos

Es ilegal, no se puede instalar pero sí a la entrada del ascensor...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ABR 2012

Anónimo

Hola Susana, aquí tiene un sistema de verificación de imagen https://www.soloseguridad.net/product/pack-alarma-mteye-alarmview-gprs.html

De todos modos no entiendo el objetivo de instalar un sistema de este tipo en un ascensor.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2012

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

501 votos positivos

Totalmente de acuerdo con los mensajes anteriores, solo que si la aplicacion es de alarma y videoverificacion solo tendriamos imagenes en caso de alarma, es decir sistema conectado y sin esperar que nadie utilice el ascensor sin desconectar la alarma. Totalmente legal.

Con los sistemas que comercializo se disponen de un envio de evento en forma de video de 10 segundos y si en CRA ven una intrusión disponen de 30 minutos de conexion bidireccional para visualizar en tiempo real la intrusion TODO EN GRADO 2.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2012

Logo Accesos & Automatismos Accesos & Automatismos

2 respuestas

No entiendo muy bien, pero colocar un sistema de alarma en un ascensor, sólo y exclusivamente no tiene mucha lógica, si lo que quieres es ver quien utiliza el ascensor, o que sucede en él, existen otros sistemas, pero te aconsejo que tengas muy en cuenta todo el tema de la protección de datos, el derecho a la intimidad, señalización de zona videovigilada... pues te podría acarrear graves problemas económicos y penales.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2012

Logo Alvaz Servicios Auxiliares Alvaz Servicios Auxiliares

7 respuestas

21 votos positivos

Buenas tardes, perdone mi ignorancia pero he de hacerle una pregunta para poder responder a la suya. ¿Cuál es el objetivo de la instalación de la alarma con verificación de imagen en el ascensor?, le pregunto esto porque dependiendo del objetivo que quiera conseguir pueden existir otras soluciones.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2012

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

330 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Solamente detectores exteriores

18 respuestas, última respuesta el 18 Julio 2015