Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿A qué empresas debo acudir para el traslado y vigilancia de objetos valiosos?

Realizada por Juana. 25 sep 2012 4 respuestas

objetos valiosos , vigilancia

Mejor respuesta

A una empresa de seguridad que realice servicios de traslado de objetos y fondos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Necesita una empresa que tenga transporte de fondos, dependiendo del material que deba trasladar. Si necesita orientación o asesoramiento estamos a su disposición sin compromiso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 SEP 2012

Logo Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento

104 respuestas

129 votos positivos

Buenos días,

Las únicas empresas autorizadas a realizar transportes de fondos y objetos valiosos son las empresas de seguridad y para realizar este tipo de servicio debe estar habilitada.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2012

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

303 votos positivos

Debe acudir a una empresa que se dedique al transporte de objetos y fondos, Prosegur, Loomis y depende la zona puede que haya otras...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2012

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

312 respuestas

466 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Transporte objetos valiosos

5 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2012