¿A qué distancia puede grabar una cámara de seguridad de una comisaría?

Realizada por carlos. 10 ene 2013 7 respuestas

Atracaron a un amigo mío cerca de una comisaría, pero no sabemos si la distancia la habrá podido grabar porque hay seis carriles de carretera de distancia y mi amigo no quiere ir a preguntar a la comisaría por vergüenza. ¿Las cámaras de vigilancia llegan a tanta distancia?

seguridad , cámaras , vigilancia

Mejor respuesta

Depende las ópticas que utilicen en esa comisaria. Por lo general suelen usar cámaras de última generación que pueden alcanzar una distancia de grabación óptima de más de 100 metros. No obstante lo recomendable es que interponga la denuncia correspondiente y en la misma haga constar el detalle de que existe un edificio policial con cámaras exteriores por si pudieran localizar a los autores a la vista de las imágenes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Su amigo tiene que denunciar. Ya le han dicho que la Policía sabe qué hacer en estos casos. Reunir una descripción detallada de los hechos sería lo adecuado. Un consejo, en estos casos la vergüenza se deja en casa y se acude a la Policía...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2013

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

294 respuestas

439 votos positivos

No entendemos esa pregunta en una situación de robo. Si se ha producido un robo, debe interponer la correspondiente denuncia. En la misma debe advertirse la ubicación cercana a la comisaría. La Policía sabe lo que tiene que hacer. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2013

Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas DYSTEC Soluciones Tecnológicas

316 respuestas

1606 votos positivos

Hay diferentes tipos de camaras, pero ten en cuenta que las más utilizadas, suelen grabar entre 12 y 35 mts.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2013

Anónimo

Primero: Depende si es analógica o IP. Segundo: Resolución de la cámara. Tercero: Óptica de la cámara, etc. Algunas cámaras IP Megapixel graban tan nítido que se pueden ver imágenes de fondo que de forma normal no se ven.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2013

Logo T.d.a. Informatica & Seguridad T.d.a. Informatica & Seguridad

62 respuestas

246 votos positivos

Cada modelo tiene sus metros de distancia, no se puede saber si no preguntas también, depende del ángulo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2013

Logo Arriaka Seguridad S.l Arriaka Seguridad S.l

23 respuestas

17 votos positivos

Buenos días, me parece que la distancia a la que graben las cámaras de seguridad si es que tienen sistema de grabación y si este funciona, está totalmente fuera de lugar en el caso que expones. Mi consejo es que se acerque a la comisaria, que denuncie el delito del que fue objeto y que en la denuncia deje bien claro que el sistema de videovigilancia de la comisaría podría tener las imágenes del atraco guardadas, los investigadores del CNP seguramente se remitan a las grabaciones y comprueben si existen.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

288 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo activar las cámaras de seguridad particulares a distancia?

6 respuestas, última respuesta el 10 Julio 2012

¿Puedo poner cámaras en casa?

12 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2016