CSL Sistemas de Seguridad

4 Sedes en Cádiz, Córdoba ...
4 Sedes en Cádiz, Córdoba, Málaga Ver todas
Responde en menos de 24h

Promoción Hogar Inteligente: 10% descuento

Nueva Promoción Hogar Inteligente: 10% de descuento en toda nuestra amplia gama de productos para crear el Hogar del Futuro que siempre soñaste: Vídeo Porteros IP de última generación, cerraduras inteligentes, control de accesos, etc. Podrás interactuar con tus visitantes aunque no te encuentres en casa, te podrán dejar mensajes de audio o imagen, podrás controlar la apertura y cierre de tu hogar o negocio, saber quién, cuándo, y cuantas personas llamaron a tu puerta mientras no estabas, y poder hablar con ellas si te apetece, desde cualquier otra parte! Ya no es cosa de Ciencia Ficción: lo tienes a tu alcance por mucho menos de lo que imaginas. APROVECHA ESTA MAGNÍFICA OPORTUNIDAD QUE CSL SISTEMAS DE SEGURIDAD TE BRINDA! Y todo ello con la garantía y la confianza de una empresa especialista en Seguridad Electrónica, Homologada por la DGP con nº 4284. Cuidamos de ti. Protegemos lo que realmente importa.

Válida hasta el Jueves, 31 de Mayo de 2018 CSL Sistemas de Seguridad ha publicado 33 ofertas en total
10% Descuento

Oferta aplicable en las siguientes provincias:

  • Cádiz
  • Córdoba
  • Málaga

Contactar con CSL Sistemas de Seguridad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en soloseguridad.net/proteccion_datos