Security Men

5 % dto.
Sólo a través de SoloSeguridad.net
Cádiz (Cádiz)
CALLE OLOROSO Nº10 , Cádiz (Ciudad)  -  Cádiz
Responde en menos de 24h

La empresa

Servicios
Nuestra empresa destaca por:
  • servicio eficaz.
Recursos técnicos disponibles:
  • coches patrullas, detectores de metales, servicios armados.

Descripción

Security Men tiene todas las autorizaciones administrativas de funcionamiento, concedidas por el Ministerio del Interior, necesaria según la Ley de Seguridad Privada, y su actividad habilitada se extiende a todo el Territorio Nacional. La elección de esta actividad viene propiciada por la experiencia alcanzada por los fundadores de la empresa y sus principales directivos en el ámbito de la seguridad privada a lo largo de más de veinte años.

Servicios

Se ha pretendido desde el inicio la existencia de estas directrices en la actividad empresarial 1) La calidad en la prestación del servicio como elemento de fidelización del cliente, 2) La competitividad en los precios, conseguida por la optimización de todos los recursos disponibles. 3) La gestión de los Recursos Humanos, como elemento empresarial esencial, primando el empleo estable, e involucrando al trabajador, en la medida de los posible en el devenir empresarial. 4) El cumplimiento estricto de la legalidad vigente acreditado a nuestros clientes para la evitación de problemas y responsabilidades a los mismos. 5) La flexibilidad en la configuración de los servicios prestados, diseñando con el cliente el esquema que mejor se adapte a sus necesidades.

En Security Men diseñamos los servicios de forma individualizada, y disponemos de personal directivo que puede resolver cualquier problema y coordinamos nuestra actividad con empresas de servicios auxiliares para ofertar al cliente un servicio integral y adaptado a sus necesidades.

Desde el principio se ha tratado de crear una empresa moderna, adaptada a las circunstancias actuales del mercado, partiendo para ello, tanto de la experiencia adquirida en el sector, como en la formación académica y técnica de la gerencia.

Oferta

5% de descuento para ti Descuento exclusivo

5% de descuento para ti

Por Security Men

Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 5% de descuento que te ofrecemos por contratar a SECURITY MEN a ... Ver más

5 % Descuento

Pide un presupuesto a Security Men

Consigue ya tu presupuesto

  • Protección y Vigilancia
    • Personal de seguridad
    • Personal de control de accesos
    • Vigilancias
    • Vigilantes de seguridad
    • Vigilancia para Pymes
    • Vigilancia robotizada
  • Seguridad industrial
    • RFID etiquetado de seguridad
    • Seguridad eventos
    • Vigilancia de obras
    • Portero discoteca
  • Seguridad por provincia
    • Cádiz

Recomendaciones

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(2)

Contactar con Security Men

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en soloseguridad.net/proteccion_datos
Sólo a través de SoloSeguridad.net 5% dto.