Seamtrack

Boadilla del Monte (Madrid)
, Boadilla del Monte  -  Madrid

Descripción

SeamTrack: Empresa dedicada a la localización y gestión de flotas de vehículos, con una plataforma ágil y con acceso 100% web. Cuota mensual fija sin costos ocultos.

Con SeamTrack su empresa no necesita invertir en equipos informáticos, en personal especializado, en cartografías, o en un centro de control. Nuestro sistema es 100% Web, una particularidad que hace posible que usted tenga acceso al servicio desde cualquier Ordenador con acceso a Internet, todo ello a través de una aplicación Web muy completa e intuitiva.

Con más de 150 puntos de instalación en España y Portugal con el fin de ofrecerle al cliente un mejor servicio y disponibilidad para realizar las instalaciones.

SeamTrack trabaja en España, Argentina, Alemania, Ecuador y Colombia.

Pide un presupuesto a Seamtrack

Consigue ya tu presupuesto

Protección de vehículos

Servicio Nacional de Gestión de Flotas en Tiempo Real, servicio Nacional por solo 9,90 € mensuales por vehículo, servicio Europeo por solo 14,90 € mensuales por vehículo.

  • Sistemas de seguridad
    • Protección de vehículos
  • Seguridad por provincia
    • Madrid

Contactar con Seamtrack

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en soloseguridad.net/proteccion_datos