Puertas Acorazadas Ricar

3 % dto.
Sólo a través de SoloSeguridad.net
Aranjuez (Madrid)
Glorieta del Nuevo Aranjuez, 8, Aranjuez  -  Madrid
Conectado
Respuesta no garantizada

La empresa

Servicios
Servicios destacados:
  • Puertas Acorazadas con cerraduras antipánico, antiretroceso. Con posibilidad de cerraduras electrónicas con control de acceso.
Nuestra empresa destaca por:
  • Instalación Express en 24 horas en caso de robo. Fabricamos a medida en cinco dias.

Descripción

Puertas Acorazadas Ricar es una empresa que, como su nombre indica, te ofrecerá todo tipo de puertas de máxima seguridad para que te sientas protegido en tu hogar, oficina o chalet.

En la actualidad, cada vez hay más robos y las puertas blindadas no parecen ser un impedimento para los ladrones, por lo que la mejor solución es la instalación de una puerta acorazada.

Las puertas acorazadas de Ricar te ofrecerán una máxima seguridad gracias a su hoja de acero electrozincado, con refuerzo interior de tres omegas del mismo material y relleno de aislante ignífugo. Estos refuerzos interiores de acero impiden la deformación de la puerta en caso de apalancamiento. En definitiva, toda su fabricación está cuidada al máximo sin escatimar en los mejores materiales para que puedas sentirte seguro.

La empresa disfruta de una trayectoria de más de treinta años en el sector, lo que es una garantía de calidad para sus clientes.

La compañía te ofrecerá el servicio de gestión, con el que un profesional de la empresa te atenderá de manera personalizada, tomará las medidas de tu puerta y se convertirá en tu interlocutor dentro de la empresa.

Asimismo, Ricar te ofrecerá un completo servicio de mantenimiento, con el que podrás cambiar cualquier pieza en todo momento, como tableros, bisagras, cerraduras, herrajes y molduras. Todo esto para que siempre disfrutes de una gran calidad en el producto.

Oferta

Promoción Descuento exclusivo

Promoción

Por Puertas Acorazadas Ricar

3% Ver más

3 % Descuento

Pide un presupuesto a Puertas Acorazadas Ricar

Consigue ya tu presupuesto

  • Sistemas de seguridad
    • Sistemas anti intrusión
    • Puertas de seguridad
  • Seguridad por provincia
    • Madrid

Contactar con Puertas Acorazadas Ricar

Sólo a través de SoloSeguridad.net 3% dto.