Koolkard

Madrid (Madrid)
Paseo de La Castellana 177, Madrid (Ciudad)  -  Madrid

La empresa

Servicios
Servicios destacados:
  • Nuestros tornos son fabricados TODOS con Inox 304, y TODOS son bidireccionales. Pudiendo el cliente seleccionar el modo de trabajo (bloqueo permanente, bloqueo dependiente, moviemiento libre...)
Nuestra empresa destaca por:
  • Servicio, rapidez, precio, Soporte Técnico cualificado, calidad del producto.
Recursos técnicos disponibles:
  • Se dispone de toda instrumentación necesaria para ayudar al cliente, e incluso realizar una instalación "in situ".

Descripción

Somos Koolkard y nuestra empresa se caracteriza por dar siempre la mejor calidad y el mejor servicio, al mejor precio posible en Madrid. Trabajamos y fabricamos tarjetas plásticas de fidelización, control de accesos, banda magnética, chip, proximidad..y una amplia de torniquetes (tornos) de control de acceso tanto peatonal como de vehículos.

Nosotros

Nuestro servicio es rápido, sin letra pequeña, y transparente desde el precio del artículo a los gastos de transporte. Somos el único fabricante español de tornos de control de accesos que tenemos modelos por debajo de los 800 euros. Ésto, sin quitar ni servicio (24h tiene pieza de sustitución), ni calidad, ni robustez.

Servicios

Nuestro servicio es el más rápido del mercado, teniendo todos los productos en permanente stock. La experiencia de nuestro equipo hará que se le aconseje el mejor producto adecuado a sus necesidades. Se asegura el mejor precio del mercados, garantizado. Respetamos al máximo a los clientes, y a su vez los clientes de nuestros clientes. Máximo respeto en el canal de Distribución.

Pide un presupuesto a Koolkard

Consigue ya tu presupuesto

  • Sistemas de seguridad
    • Sistemas anti intrusión
    • Control de accesos
    • Identificación por radio frecuencia
  • Seguridad industrial
    • RFID etiquetado de seguridad
  • Seguridad por provincia
    • Madrid

Contactar con Koolkard

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en soloseguridad.net/proteccion_datos