Jomar - Grupo Elecnor

10 % dto.
Sólo a través de SoloSeguridad.net
Madrid (Madrid)
Calle Marqués de Mondejar 33, Madrid (Ciudad)  -  Madrid

Descripción

Jomar somos una empresa de Madrid perteneciente al Grupo Elecnor y dedicada a la protección contra incendios, trabajando a nivel nacional, tanto para el mantenimiento, instalación como elaboración de proyectos. Nuestra clientela abarca desde el pequeño comercio, comunidades de propietarios a grandes clientes (Decathlon, Banco Santander, Gas Natural Fenosa...).

Nosotros

Disponemos de los certificados como empresa instaladora y mantenedora de protección contra incendios, de calidad (ISO9001), Gestión medioambiental y prevención de riesgos laborales. Deseamos trabajar con ustedes y que depositen su confianza en nosotros. Rubén Rodríguez Cuerno Ingeniero Técnico Comercial de protección contra incendios.

Servicios

Instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios. Proyectos. Planes de autoprotección. Formación. Extraordinaria relación calidad precio, excelente trato.

Equipo

Profesionales cualificados, todos los certificados de industria, calidad, prevención de riesgos, servicio propio de ingeniería y el apoyo de una gran empresa como ELECNOR.

Oferta

JOMAR, GRUPO ELECNOR te da un 10% de DTO Descuento exclusivo

JOMAR, GRUPO ELECNOR te da un 10% de DTO

Por Jomar - Grupo Elecnor

Ahora tienes un 10% de descuento al contratar cualquier servicio de JOMAR, GRUPO ELECNOR. Consigue esta gran ... Ver más

10 % Descuento

Pide un presupuesto a Jomar - Grupo Elecnor

Consigue ya tu presupuesto

  • Sistemas de seguridad
    • Puertas de seguridad
    • Detección de incendios
  • Seguridad por provincia
    • Madrid

Contactar con Jomar - Grupo Elecnor

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en soloseguridad.net/proteccion_datos
Sólo a través de SoloSeguridad.net 10% dto.