Hartmann Tresore España

5 % dto.
Sólo a través de SoloSeguridad.net
Madrid (Madrid)
S/N, Madrid (Ciudad)  -  Madrid
Responde en menos de 24h

La empresa

Servicios
Nuestra empresa destaca por:
  • Certificaciones Europeas VDS y A2P contra robo e incendio

Descripción

Hartmann Tresore es el líder alemán en la fabricación de cajas fuertes y armarios de seguridad. Estándares de fabricación alemanes y normativas europeas contra robo y fuego. Puedes encontrarnos en Madrid, estaremos encantados de atenderte para que tu seguridad sea mucho mayor a partir de ahora.

Ofrecemos un amplio catálogo de productos orientados a la seguridad física. Armarios blindados, cajas fuertes, cámaras acorazadas. Nuestros consejeros le orientan sin ningún tipo de compromiso hacia el producto que mas se adapta a sus necesidades.

Todos nuestros productos cuentan con una calidad de fabricación alemana y han sido sometidos a los test más exigentes en los laboratorios independientes más importantes de Europa ( VDS, A2P ... ).

La fiabilidad y resistencia de nuestros productos es referencia en toda Europa. Disponemos de un stock de más de 5000 productos con entregas a distribuidor en menos de 96horas. Nuestros productos solo están disponibles en distribuidores especializados en seguridad.

Oferta

5% de descuento para tí Descuento exclusivo

5% de descuento para tí

Por Hartmann Tresore España

Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 5% de descuento que te ofrecemos por contratar a Hartmann Tresore ... Ver más

5 % Descuento

Pide un presupuesto a Hartmann Tresore España

Consigue ya tu presupuesto

  • Sistemas de seguridad
    • Cajas fuertes
  • Seguridad por provincia
    • Madrid

Contactar con Hartmann Tresore España

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en soloseguridad.net/proteccion_datos
Sólo a través de SoloSeguridad.net 5% dto.