Detecfire

20 % dto.
Sólo a través de SoloSeguridad.net
Madrid (Madrid)
Calle Aluminio 37, Madrid (Ciudad)  -  Madrid

Descripción

En Detecfire contamos con los mejores materiales contra incendios del mercado, ofreciendo un servicio rápido en la distribución de los mismos.

Servicios

Nos dedicamos a la Venta de materiales contra incendios en Madrid, y sólo trabajamos con las mejores marcas de materiales contra el fuego, ofreciendo un servicio especializado y personalizado desde el primer minuto.

Detecfire es sinónimo de calidad, solamente trabajamos con las mejores marcas en materiales contra incendios. Con el fuego no se juega y es necesario contar con las mejores defensas contra incendios. Por eso ofrecemos los mejores extintores, BIE, columna seca, hidrantes, alarmas contra incendios, sistemas automáticos de extinción de incendios entre otros muchos materiales que te invitamos a que descubras en la web de Detecfire.

Oferta

Detecfire te da un 20% de DTO Descuento exclusivo

Detecfire te da un 20% de DTO

Por Detecfire

Ahora tienes un 20% de descuento al contratar cualquier servicio de Detecfire. Consigue esta gran oportunidad ... Ver más

20 % Descuento

Pide un presupuesto a Detecfire

Consigue ya tu presupuesto

  • Sistemas de seguridad
    • Alarmas
    • Detección de incendios
  • Seguridad por provincia
    • Madrid

Contactar con Detecfire

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en soloseguridad.net/proteccion_datos
Sólo a través de SoloSeguridad.net 20% dto.