Anloar

Madrid (Madrid)
C/ Gascueña, 22, Madrid (Ciudad)  -  Madrid

Descripción

Anloar somos una empresa especializada en distintos sistemas de seguridad que te garantizamos una protección idónea en tu vida. Los profesionales de nuestra compañía cumplirán de manera excelente todas las medidas y servicios de seguridad que contrates.

En Anloar ponemos a tu servicio las siguientes medidas que te proporcionarán una vida mejor y más tranquila: reparación y apertura de todas las marcas, independientemente de su antigüedad, modificación y cambio de cerraduras, copias de llaves y fabricación de llaves sobre cerradura, instalación de cerraduras electrónicas, bloqueos y retardos, restauración de cajas fuertes antiguas: para hacer el menor daño posible a su caja fuerte a la hora de abrirla, la compañía cuenta con la última técnica en endoscopios y baroscopios manejados por profesionales, reforzamientos en aceros especiales sobre cuerpos y puertas, anclajes especiales de seguridad, entre otros.

Anloar realizamos nuestro servicios a particulares, además de a empresas de todo tipo, como comercios, hoteles y armerías, entre muchos otros.

Puedes estar convencido de que, gracias a Anloar, tanto tú como tu familia dispondréis de sistemas de protección de primerísima calidad, que os harán la vida mejor. Además, para los accesos a tu empresa también son ideales.

Pide un presupuesto a Anloar

Consigue ya tu presupuesto

  • Sistemas de seguridad
    • Cajas fuertes
    • Puertas de seguridad
  • Seguridad por provincia
    • Madrid

Recomendación

ANLOAR, nos vendió la caja fuerte que buscábamos en 2011. Este sitio nos funcionó muy bien.

Muchas gracias y saludos cordiales,
Sharon
ASEPESCA, S.A.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(1)

Contactar con Anloar

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en soloseguridad.net/proteccion_datos