Una alarma puede disuadir una okupación

Cuando pensamos en seguridad y protección lo primero que se nos viene a la cabeza es nuestro hogar y la familia. Pero, ¿qué ocurre con otros bienes que nos pertenecen?

23 ago 2017 en Consejos de seguridad - Lectura: min.

Málaga (Ciudad) Málaga

29 Recomendaciones

Si tienes una segunda vivienda, seguro que te ha preocupado alguna vez que entren ocupas. Y es normal, porque si vemos las noticias, nos damos cuenta de que es un problema que, por desgracia, está al cabo del día, y cada vez son más las familias que se han visto perjudicadas por tan indeseada situación. El problema reside en que ante la ley no es tan fácil poder desocupar una vivienda con este problema. Es posible que desconozcas que no puedes acceder a tu propiedad si ésta se encuentra ocupada y que además si intentas realizar alguna acción en contra de las personas que ilegalmente ocupan tu propiedad, puedes terminar siendo detenido. Parece algo rocambolesco, ¿verdad? Pero es tan cierto como que en España hay más de 87.000 familias - unas 270.000 personas- ocupando una vivienda de manera ilegal en estos momentos. Además, se estima que los inmuebles con pisos ocupados pierden entre un 40 y un 60 % de su valor.

Las alarmas y sistemas de seguridad son una de las formas más eficaces de evitar una ocupación. La instalación de una alarma evitaría que ocuparan tu vivienda, ya que al estar conectada con una central receptora de alarmas, el aviso a las Fuerzas de Seguridad es inmediato al acceso o intento de acceso, y se procedería de la misma manera que con un robo.

Si eres de los que piensa que un sistema de este tipo resulta muy costoso y con complicadas instalaciones, déjanos informarte de que no es así. En CSL Sistemas de Seguridad adaptaremos nuestros sistemas a tus necesidades. Pídenos presupuesto SIN COMPROMISO, y sorpréndete de lo fácil y barato que puede resultar la seguridad de tus bienes y tu tranquilidad y la de los tuyos. Hoy día, los equipos inhalámbricos, la captación de imágenes, los sistemas antihinibición, los elementos antisabotaje y las aplicaciones para móviles, nos facilitan la vida, por lo que ya no es excusa el no proteger tu vivienda o negocio.

Porque más vale prevenir que "llorar", contrate ya su sistema de alarma, y evite estas situaciones.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en soloseguridad.net/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más