Empresas de Vigilantes de seguridad en Barcelona

Los vigilantes de seguridad son personal de seguridad que ejercen al servicio de una empresa privada de seguridad y realizan funciones de vigilancia y custodia de personas, de patrimonio público o privado, transporte de fondos en vehículos blindados, o vigilancia de centros privados comerciales.

Filtros
0 6

Mantenimiento-Control Hermanos Moreno

4 de 5   4 opiniones
Barcelona

La empresa Mantenimiento y Control Hermanos Moreno cuenta con los últimos sistemas de tecnología de seguridad. Trabajamos tanto para empresas como para particulares, ofreciendo... (Empresa vigilantes de seguridad Barcelona)

0 12

System Control Siglo XXI

4 de 5   6 opiniones
Barcelona

Control Siglo XXI es una empresa que se dedica a los servicios de seguridad para empresas y también para particulares.  Servicios Sistemas anti intrusión.  Auxiliares de control. ... (Empresa de vigilantes privados Barcelona)

0 2

CMM Seguridad

Barcelona

CMM Seguridad consta de una plantilla de profesionales con amplia experiencia en el sector de los servicios de seguridad. En los últimos años, CMM Seguridad ha notado un notable... (Vigilante privado Barcelona)

0 11

Cesit

4 de 5   1 opinión
Barcelona

Cesit es una Empresa de Seguridad homologada por el Ministerio del Interior con el Nº 3894 pudiendo cubrir servicios de Vigilancia a nivel nacional. Servicios Nuestros servicios... (Vigilantes seguridad Barcelona)

0 27

Securitas

3 de 5   27 opiniones
Barcelona

Líder mundial en soluciones de seguridad, SECURITAS se ha consolidado como una de las empresas punteras del sector de la seguridad privada en España. SECURITAS Seguridad España... (Vigilante seguridad Barcelona)

Alartec. Alarmas de Alta Seguridad para Hogar y Negocios

Barcelona

Alartec es una empresa que ofrece Servicios de Seguridad mediante Alarmas conectadas a Central Receptora de Alarmas y mediante aplicación móvil con Alartec 360 y Visual Life... (Empresa de vigilantes de seguridad Barcelona)

Sentry

Barcelona

Sentry es una empresa de ámbito autonómico en Catalunya y que tiene sus oficinas en Barcelona. Con más 25 años de experiencia en el sector de la Seguridad con numero de... (Vigilante privado Barcelona)

Sehur

Barcelona

Segur Seguridad es una empresa dedicada a ofrecer servicios de seguridad, protección y vigilancia.  Servicios  Vigilantes de seguridad. Vigilantes de seguridad con arma.  Patrullas... (Vigilante privado Barcelona)

Guard Group

5 de 5   3 opiniones
Barcelona

Guard Group és una empresa en plena expansió, constituïda fa més de cinc anys en el sector de la seguretat i vigilància. Ens dediquem a la vigilància d’establiments, campings... (Vigilante de seguridad Barcelona)

Seguridad Preventiva Cuatro

Barcelona

Seguridad Preventiva Cuatro somos una empresa de vigilantes de seguridad y auxiliares de servicios especializada en ofrecer servicios a otras empresas de Barcelona. Entre nuestros... (Vigilante de seguridad Barcelona)

Union Service Preventive

Barcelona

Union Service Preventive empresa especializada en la gestión de servicios auxiliares para clientes que precisan de una empresa de confianza y comprometido con sus objetivos. Nuestra... (Empresa de vigilantes privados Barcelona)

Segurcat

5 de 5   2 opiniones
Barcelona

SEGURCAT es una empresa que te ofrece servicios y personal de seguridad, con unas premisas fundamentales: compromiso, fiabilidad, profesionalidad, eficacia, seriedad, competencia... (Vigilantes privados Barcelona)

Securitas Mobile

3 de 5   5 opiniones
Barcelona

En Securitas tenemos soluciones de seguridad para todas las empresas, independientemente de su tamaño. Por eso nuestros servicios para PyMEs se ajustan a sus necesidades de... (Vigilantes de seguridad Barcelona)

Aubrac

Barcelona

En AUBRAC consideramos que el epicentro de toda relación comercial es el cliente. Este debe estar protegido y sentirse a salvo de todo riesgo, con todas sus inquietudes y... (Vigilante seguridad Barcelona)

Bs Staff

Barcelona

Con una experiencia de más de 21 años, Bs Staff ofrece a sus clientes servicios de seguridad personalizados, desde equipos de cámaras y alarmas hasta vigilantes de seguridad... (Empresa vigilantes seguridad Barcelona)