 |
SANSA somos una empresa creada con el objeto de ofrecer el mejor servicio en el sector de la seguridad privada, tanto a sus clientes como a la sociedad, con en proyecto de alta envergadura profesional.
Nuestra actividad se centra en dar respuesta a las necesidades de seguridad que pueden manifestarse en los sectores productivos o de servicios, sobre las personas y toda clase de propiedades, vigilancia y protección de certámenes o inmuebles, convenciones, ferias y exposiciones, espectáculos, centros de distribución de grandes superficies y establecimientos, reuniendo y cumpliendo los requisitos y preceptos establecidos en la Ley 23/1992 de Seguridad Privada.
El objetivo es contar con una estructura creada con clara vocación de servicio proporcionando la agilidad necesaria para dar una respuesta rápida y adecuada ante cualquier problema de nuestros clientes, que precisen de una actuación inmediata. Para lograr este objetivo, es necesario contar con un amplio despliegue de medios, creando estructuras de la organización en las provincias y situando al frente de las mismas delegados que cuentan con los medios de apoyo siguientes:
- Delegado provincial
- Jefatura de operaciones y control
- Inspección y Control
- Personal Operativo
Consúltenos sin compromiso y le atenderemos personalmente.
SERVICIOS DISPONIBLES:
SANSA SEGURIDAD, como empresa especializada en la prestación de servicios de personal de seguridad, ha desarrollado su programa de calidad en el servicio considerando que el elemento humano constituye un núcleo esencial. Para alcanzar un nivel de calidad óptimo que diferencie e identifique a nuestros servicios de seguridad, ha sido necesario profundizar en una serie de pilares básicos, cuya combinación darían como resultado un alto nivel de eficacia.
SANSA SEGURIDAD, tiene suscrita una póliza de seguro que garantiza la responsabilidad civil derivada de las acciones de su personal operativo durante la realización del servicio. Asimismo, de acuerdo con el CONVENIO COLECTIVO DEL SECTOR, actualmente vigente, SANSA SEGURIDAD tiene contratada una póliza de seguro a favor de todos y cada uno de sus empleados que cubre las eventualidades derivadas de accidentes sean o no laborales.
|
 |