Puertas Norte

Alcobendas (Madrid)
Calle fuego, 47, Alcobendas  -  Madrid
Respuesta no garantizada

Descripción

Puertas Norte somos una experimentada compañía especializada en el sector de puertas, armarios y puertas blindadas. Gracias a nuestra empresa podrás proveer las instalaciones de tu hogar o tu negocio de la seguridad que deseas, puesto que nuestros productos vienen reforzados, lo que complicará el acceso a cualquier intruso en caso de asalto.

Los profesionales de nuestra compañía tienen un claro objetivo: la satisfacción de los clientes. Para ello, te brindarán un proyecto completamente a medida de tus necesidades.

Puertas Norte te ofrecemos la realización de un trabajo completo, que, sin duda, superará tus expectativas. Nuestro servicio de instalación de nuestras puertas se completa con un completo servicio de albañilería, recogida de puertas antiguas y transporte. También te ofrecemos nuestras puertas de seguridad a medida. Podrás elegir desde el color, hasta la madera y la forma de los productos que adquirirás.

Puertas Norte la fundamos hace más de tres décadas de la mano de Mariano Narro. Empezamos como una pequeña empresa familiar y nuestro crecimiento ha sido exponencial, por lo que hoy nos hemos convertido en una compañía que contamos con cuatro establecimientos distribuidos por toda la Comunidad de Madrid.

Pide un presupuesto a Puertas Norte

Consigue ya tu presupuesto

  • Sistemas de seguridad
    • Puertas de seguridad
  • Seguridad por provincia
    • Madrid

Contactar con Puertas Norte

Al presionar el botón Enviar aceptas las Reglas de uso y Protección de datos