Navendi

Barañain (Navarra)
Av Eulza Nº 4 bajo, Barañain - Navarra

Descripción

Navendi somos una compañía especializada en productos ideales para la protección de los trabajadores en su ámbito de trabajo.

Navendi te ofrecemos distintos productos de seguridad laboral. Por un lado, dispondrás de los siguientes tipos de calzado: botas de agua, musleras, industrias cárnicas, vadeadoras; línea blanca, limpieza, sanitario; línea blanca, mataderos, carnicerías, pintores; botas sin puntera ni plantilla: especial para el deporte; botas de piel, hidrofugadas; cierre hebilla, velcro; botas con membrana: Goretex, Sympatex; botas y zapatos de piel engamuzada; botas de trekking; zapatos de seguridad en piel; zapatos para camareros, hostelería, uniformes; calzado para cámaras, electricistas, forestales.

Asimismo, dispondrás de distintos elementos de protección, como: gafas integrales, de soldadura, pantallas; arneses, amarres, cuerdas, mosquetones, kits; tapones, orejeras; cascos con y sin ruleta, gorras de protección; cascos con orejeras, viseras faciales; guantes de todos los tipos; fajas, muñequeras, tobilleras, coderas, cinturones anti lumbago; mascarillas, semimáscaras, máscaras completas, filtros, 3M; rodilleras de gelkevlar; protección frente a los ácidos y otras sustancias peligrosas.

Finalmente, también contamos con el siguiente vestuario de seguridad y laboral: chaqueta y pantalones de cocinero, delantales; parkas, buzos, pantalones, polares; batas de manga corta y manga larga; buzos de algodón; camisas de manga larga y corta, de algodón; camisas industriales de algodón; camisetas de manga larga y corta, de cuello redondo o pico; cazadoras de algodón, de tergal; gorros y calcetines; desechables; batas, buzos, manguitos, calzas; trajes de agua, gabardinas, pantalones; pantalones de algodón con y sin refuerzos; pantalones de mezcla, con y sin refuerzos; polos de manga corta y larga, con y sin bolsillo.

Los profesionales de Navendi te brindarán una serie de productos de calidad. Entre estos, te ofrecerán una amplia combinación de prendas, diseños, colores y tejidos, completamente ajena a la uniformidad aburrida y anodina que se caracterizaba en otras épocas.

Además, puedes estar seguro de que todas nuestras prendas y elementos de protección disfrutan de funcionalidad, estética actual, personalidad propia y calidad. Además, te aseguramos que nuestros productos se caracterizan por unos precios atractivos.

Pide un presupuesto a Navendi

Consigue ya tu presupuesto

  • Protección y Vigilancia
    • Protección personal
  • Seguridad por provincia
    • Navarra

Contactar con Navendi

Al presionar aceptas las Reglas de uso y Protección de datos