Manutan

Sant Joan Despí (Barcelona)
C/ Fructuos Gelabert 6-8 - Edificio Conata II, Sant Joan Despí - Barcelona
Respuesta no garantizada

Descripción

Manutan somos una compañía especializada en la venta a distancia de productos y sistemas de seguridad para empresas de equipamientos y de consumibles industriales y de oficina.

Manutan ponemos a tu disposición los servicios y productos de seguridad que encontrarás a continuación: Cajas fuertes: con las que podrás salvaguardar tus bienes más preciados y documentos importantes en tu vida. Sistemas de protección de incendios: gracias a los que podrás disfrutar de la seguridad que necesitas tanto en tu hogar como en tu negocio o industrial.

En nuestra compañía disponemos de hasta 200.000 referencias ofrecidas en más de 200 catálogos, 1.106 empleados y unos datos de facturación de aproximadamente 361 millones de euros al año.

Manutan iniciamos nuestra andadura en el sector en el año 1966. En todos estos años no solamente nos hemos erigido como un referente en el sector sino que distribuimos nuestros productos a más de veinte países. Concretamente, disfrutamos de 24 puntos de venta y un total de 600.000 clientes en Europa.

Pide un presupuesto a Manutan

Consigue ya tu presupuesto

  • Sistemas de seguridad
    • Cajas fuertes
    • Detección de incendios
  • Seguridad por provincia
    • Barcelona

Contactar con Manutan

Al presionar aceptas las Reglas de uso y Protección de datos