| |
 |
|
 |
 |
 |
Zona de servicio: |
| |
- Almería - Granada - |
|
|
|
 |
 |
|
 |
 |
 |
La empresa |
|
 |
 |
PRS PROYECTOS E INSTALACIONES, S.L., fue fundada en Diciembre de 1.988, Homologada por la Dirección General de la Policía con el nº 1.608, con ámbito supraprovincial, como empresa instaladora y mantenedora de sistemas de seguridad; autorizada para la instalación de sistemas de protección contra incendios por la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía con el nº 2 y con el nº 1 para el mantenimiento de dichos sistemas.
PRS, en su continuo afán de renovación e intentando siempre adaptarse a las nuevas exigencias del mercado, en Enero – 2000 ha obtenido el certificado de calidad emitido por AENOR, con el nº ER-0022/2/01.
Contando el personal con todo el material necesario para obtener el mejor y más eficaz resultado en las instalaciones y dar el mejor servicio a nuestros clientes, disponiendo de las últimas tecnologías en herramientas y de una flota de un total de 17 vehículos.
En PRS, todas nuestras actividades están basadas en la preparación, cualificación y profesionalidad de nuestros técnicos e instaladores, no sólo aportando seguridad, sino calidad en nuestras instalaciones y en los servicios prestados.
SERVICIOS Y PRODUCTOS DISPONIBLES
PRS, a través del proceso de diversificación desecha en la especialización y en la formación constante de sus técnicos, desarrolla la actividad de:
PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS:PRS, en su constante inquietud para dar calidad y servicio a sus clientes, realiza continuamente una selección de equipos y tecnologías disponibles en el mercado nacional e internacional, al igual que una puesta al día continuada en la normativa de instalaciones contra incendios, para así poder asesorar a nuestro cliente con la mayor eficacia y dar solución a todas las actividades que se desarrollan en el mercado.
Para ello PRS dispone de un equipo de profesionales de gran experiencia y valía contrastada en el sector, lo que nos permite situarnos entre las empresas líderes en el mercado Andaluz.
SERVICIO DE MANTENIMIENTO: Al igual que en protección contra incendios, PRS realiza continuamente una selección de equipos y productos para poner al alcance de nuestros clientes la gama más alta y sofisticada en calidad de materiales existente en el mercado.
Estando nuestro personal tanto ingeniero, técnico y comercial en continuo proceso de formación para poner al servicio de nuestros clientes las tecnologías más seguras y avanzadas, dando solución a cualquier tipo de necesidad.
Abarcando una cobertura integral a la demanda de nuestros clientes, les ofrecemos los servicios de Consultoría, Ingeniería, Suministros, Instalación y Mantenimiento.
PROTECCIÓN CONTRA ROBO:
- Sistemas de alarma convencionales.
- Sistemas de alarma bidireccionales.
- Sistemas de alarma vía radio.
- Protección perimetral.
- Sistemas antihurto.
- Centralización de alarmas en nuestra central receptora.
- Cajas fuertes.
C.C.T.V.
Se dispone de una gama de productos seleccionados para dar la mejor calidad en las instalaciones de circuito cerrado de televisión y a unos precios muy competitivos. Entre los productos seleccionados tenemos:
- Cámaras color y B/N.
- Ópticas.
- Carcasas y soportes.
- Posicionadores.
- Secuenciadores.
- Multiplexores.
- Monitores.
- TV.
- Vídeos.
- CCTV vía módem telefónico.
CONTROL DE ACCESOS
En control de accesos en PRS trabajamos con una de las mejores marcas del mercado nacional e internacional, estando en un continuo avance tecnológico para dar las mayores prestaciones en las instalaciones. Entre las actividades de control de accesos tenemos:
- Teclados.
- Lectores de banda magnética.
- Controladores.
- Lectores de banda magnética.
- Lectores de proximidad.
- Lectores de infrarrojos.
- Barreras para perkris.
- Barreras para acceso a edificios.
- Central de rondas.
- Software personalizado.
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Otras empresas relacionadas |
|
 |
 |
 |
|
|
 |
 |
 |
|
 |
 |
ADT ESPAÑA SERVICIOS SEGURIDAD |
|
 |
 |
Zona de servicio: - Toda España - |
 |
 |
ADT España proporciona una extensa gama de productos de seguridad electrónica con el fin de satisfac... |
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
|
 |
 |
 |
|
 |
 |
ICTS SEGURIDAD |
|
 |
 |
Zona de servicio: - Toda España - |
 |
 |
ICTS es una empresa especializada en escoltas vip. Vigilantes de seguridad, de explosivos. Operador ... |
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
|
 |
 |
 |
|
 |
 |
CAJAS FUERTES MINIPOL |
|
 |
 |
Zona de servicio: - Toda España - |
 |
 |
...id, España, es una de las compañías especializadas en la fabricación y suministro y distribución de cajas fuertes, armarios y archivadores para la protección contra incendios, y/ o robo, tanto para do... |
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
|
|