Seguridad  Seguridad Madrid  Seguridad Rozas de Madrid (Las)  CHECK OUT CONTROL
 
 

CHECK OUT CONTROL

 
 
 
Zona de servicio:
  - Madrid -
Mostrar dirección

La empresa

CHECKOUT CONTROL se constituye en abril de 1998. Inicialmente comenzó como el primer distribuidor oficial de los productos de Sensormatic. Actualmente CHECKOUT CONTROL integra soluciones tecnológicas avanzadas para la mejora cualitativa y cuantitativa de la gestión de los clientes: circuito cerrado de TV (CCTV), transmisión de imágenes, productos antihurto (EAS) y sistemas de conteo de afluencias.

Misión y Valores:
  • La satisfacción de nuestros clientes
  • El bienestar de nuestros empleados
  • El beneficio como base de la reinversión
SERVICIOS Y PRODUCTOS DISPONIBLES:

Prevención contra el hurto


Los  sistemas acustomagnéticos de WG son los más innovadores en cuanto a tecnología para aplicaciones de protección electrónica de artículos en tiendas. Son la mejor opción en los sectores de supermercados/hipermercados, tiendas de descuento, perfumería/droguería, ópticas, textil, centros de bricolaje y jardinería, menaje y hogar, tiendas de informática, video clubes, grandes almacenes y tiendas especializadas. Los sistemas acustomagnéticos le proporcionan las siguientes ventajas:
  • Inmunidad contra falsas alarmas.
  • Tasa de detección superior al 90%.
  • Amplia cobertura de salida.
  • Sistemas ocultos o pedestales.
  • Diseños atractivos.
  • Detecta las etiquetas EAS más pequeña del mercado.
Nuestros productos para prevenir el hurto son los siguientes:
  • Sistemas EAS
  • Etiquetas Duras y Blandas
  • Etiquetas Adhesivas
  • Desprendedores
  • Desactivadores
  • Accesorios
Circuito cerrado de televisión

CheckOut Control proporciona la más amplia gama de circuitos cerrados de TV, diseñando e implementando desde una solución sencilla hasta los proyectos más complejos. Con los circuitos cerrados de TV de CheckOut Control, es posible visualizar, en tiempo real y en grabación, imágenes que aportan la información necesaria para dirigir y mejorar la gestión de los procedimientos, así como la seguridad clientes y empleados. El sistema se compone de captadores de imagen (cámaras fijas y móviles, analógicas e IP), grabadores (digitales y analógicos), conmutadores, multiplexores, matrices...Todos los componentes necesarios para una solución integrada de CCTV. Productos disponibles:  
  • Cámaras Analógicas
  • Objetivos Cámaras
  • Accesorios Cámaras
  • Speed Dome Optima
  • Cámaras IP
Vídeo transmisión/grabación de imágenes

Se trata de sistemas que permiten ver lo que se quiera, cuando se quiera y desde donde se quiera. Desde cualquier punto permiten conocer qué ocurre en la empresa, así como lo sucedido hace varios días y meses. Permite también ir más allá, ya que además de ser un sistema de seguridad es una magnífica herramienta de control para la mejora de la gestión y productividad de su negocio. Aplicaciones de Seguridad:
  • Protección contra la intrusión
  • Protección contra la agresión
  • Análisis y control automático de la eficacia de los sistemas de seguridad instalados
  • Posibilita la verificación visual de alarma automática. No más falsas alarmas
Aplicaciones de Gestión:
  • Información real sobre lo que ocurre en el establecimiento
  • Control de actividad de empleados/clientes
  • Control de actividad de procedimientos establecidos
  • Ayuda en la protección y administración de negocio de una forma eficaz, sin que la dispersión geográfica suponga ningún impedimento
Productos disponibles:
  • Video-Safe
  • Intellex
  • CheckView
Conteo de personas

Basado en la última tecnología de vídeo digital Check Counter es el más fiable para contar afluencias de personas. Especialmente diseñado para establecimientos comerciales y aquellos que deseen para su gestión la información y cuantificación de visitantes. Check Counter le garantiza una alta fiabilidad (superior al 95%), diferenciando además el sentido del tránsito, suministrando en todo momento la afluencia real. Su diseño le permite contar hasta en cuatro localizaciones diferentes (en otras puertas, tráfico hacia otras plantas, etc...).

Gracias a su alta comunicabilidad, está diseñado para recibir y tratar datos del Terminal Punto de Venta, tanto tomados localmente, como desde el servidor del cliente. Ofreciendo el Ratio de Conversión en todas sus posibilidades (horas, días, semanas, meses y años).

El sistema se complementa con un software de usuario (freeware), que permite recuperar, tratar, exportar y ofrecer la información de forma numérica o gráfica de todos los datos. Sistemas de conteo disponibles:
  • CheckCounter
  • FlowCounter
  • SOFTWARE DE CONTEO
  • CheckFree
  • CounterTool



Otras empresas relacionadas
ADT ESPAÑA SERVICIOS SEGURIDAD
 
 ADT ESPAÑA SERVICIOS SEGURIDAD
Zona de servicio: - Toda España -
ADT España proporciona una extensa gama de productos de seguridad electrónica con el fin de satisfac...
PROSEGUR
 
 PROSEGUR
Zona de servicio: - Toda España - A Coruña - Alicante - Almería - Asturias - Badajoz - Barcelona - Burgos - Cáceres - Cádiz - Cantabria - Granada - Islas Baleares - Lleida - Madrid - Málaga - Murcia - Sevilla - Tarragona - Tenerife - Valencia - Valladolid - Vizcaya - Zamora - Zaragoza -
PROSEGUR es líder en Seguridad Privada en todos aquellos países en los que opera. En España  co...
CAJAS FUERTES MINIPOL
 
 CAJAS FUERTES MINIPOL
Zona de servicio: - Toda España -
...id, España, es una de las compañías especializadas en la fabricación y suministro y distribución de cajas fuertes, armarios y archivadores para la protección contra incendios, y/ o robo, tanto para do...

 
 
Nuestros servicios  ¿Quieres anunciarte aquí?  ¿Quiénes somos?
 
  Aviso Legal  Reglas de uso  Política de protección de datos