Empresas de seguridad en Cantabria

Contacta con las empresas de seguridad en Cantabria que se ajustan mejor al servicio que necesita tu hogar o tu empresa y pide un presupuesto de seguridad, alarmas o vigilantes en Cantabria.

Empresa destacada
0 27

Securitas

3 de 5   24 opiniones

...y profesionales servicios de seguridad privados que se pueden contratar en  Cantabria. Solo seleccionan vigilantes y personal cualificado y con experiencia, además de contar con vehículos... (Seguridad Cantabria)

Opinar Mapa Teléfono
Cantabria
Empresa destacada
0 5

Securitas Direct

2 de 5   54 opiniones

Los profesionales de Securitas Direct en Cantabria están especializados en la instalación de tecnología punta en materia de seguridad y vigilancia de propiedades y bienes. Sus alarmas... (Seguridad Cantabria)

Opinar Mapa Teléfono
Cantabria
Empresa destacada
0 1

Anubis Vigilancia Y Seguridad Integral

4 de 5   10 opiniones

En Cantabria se puede comprobar en directo el nivel de cualificación y preparación de los equipos de protección que conforman la plantilla de Anubis Vigilancia y Seguridad Integral... (Seguridad Cantabria)

Opinar Mapa Teléfono
Cantabria
0 1

Avanit

- 10 % dto.

Avanit, Ingeniería de Telecomunicación Avanzada, es una empresa ubicada en Torrelavega que ofrece sus servicios en toda la región, estando especializada en la instalación de... (Seguridad Cantabria)

Opinar Mapa
Cantabria
0 6

Ralset Seguridad

Ralset es una empresa de seguridad que cuenta con las más modernas instalaciones, equipadas con tecnología de última generación y perfectamente comunicadas. Ralset tiene ámbito... (Seguridad Cantabria)

Opinar Mapa
Cantabria
0 5

Ambar Seguridad y Energía

...Ambar Seguridad y Energía cuenta con sedes en distintas zonas de España, como Cantabria, País Vasco, Asturias, Castilla-León, Madrid, Galicia y Cataluña. Los profesionales de Ambar Seguridad... (Seguridad Cantabria)

Opinar Mapa
Cantabria
0 7

Puertas Nueva Castilla

...y automatismos.                                                     Contamos con unas instalaciones, situadas en Polanco ( Cantabria ), de más de 9.000 metros cuadrados y con más de cien... (Seguridad Cantabria)

Opinar Mapa
Cantabria
0 7

Domonorte

5 de 5   1 opinión - 5 % dto.

Domonorte, es una firma de seguridad de Cantabria, cuya prioridad es proporcionar a todos sus clientes, sean particulares o empresarios la tranquilidad de que sus bienes están protegidos... (Seguridad Cantabria)

Opinar Mapa
Cantabria
0 7

Sertec Seguridad

Sertec Seguridad somos una compañía especializada en la realización de distintos sistemas de seguridad contra incendios y contra intrusión y robo. Tenemos como principal objetivo... (Seguridad Cantabria)

Opinar Mapa
Cantabria
0 2

Sarpanet

Sarpanet somos una compañía especializada en el sector informático y los sistemas de supervisión en Internet, que te brindamos un excelente servicio de vigilancia y protección... (Seguridad Cantabria)

Opinar Mapa
Cantabria
0 7

Novoferm

Novoferm somos una empresa que te ofrecemos nuestras puertas metálicas cortafuegos para que puedas sentirte protegido ante un incendio. En Novoferm contamos con más de 200 trabajadores... (Seguridad Cantabria)

Opinar Mapa
Cantabria
0 6

Grupo Sequor

Sequor Seguridad somos una compañía que ponemos a tu alcance nuestros sistemas de seguridad, además de nuestros excelentes servicios de vigilancia y protección, llevados a cabo... (Seguridad Cantabria)

Opinar Mapa
Cantabria
0 1

Visecan

En Visecan disponemos de la última tecnología en videovigilancia, ofreciendo una amplia gama de instalaciones con las que podrá controlar su vivienda, industria o negocio en... (Seguridad Cantabria)

Opinar Mapa
Cantabria
0 2

Itm Sistemas

3 de 5   2 opiniones

En ITM Sistemas tu seguridad está en buenas manos. Más de 15 años de experiencia avalan la labor de ITM Sistemas en materia de videovigilancia, alarmas, seguridad privada... (Seguridad Cantabria)

Opinar Mapa
Cantabria
0 7

Ialec

Ialec somos una compañía especializada en instalaciones de seguridad. Somos poseedores de todas las homologaciones pertinentes, y te brindamos unos excelentes servicios de protección... (Seguridad Cantabria)

Opinar Mapa
Cantabria