Empresas de Alarmas en Vizcaya

Las alarmas son un un elemento de seguridad pasiva. Las alarmas no evitan la intrusión de terceras personas pero sí que son capaces de advertir de ellas, cumpliendo así una función disuasoria frente a posibles intrusos. Otra de las características de las alarmas es su capacidad para reducir el tiempo de ejecución de la intrusión.

Filtros
0 3

Alcor Seguridad

Vizcaya

Alcor Seguridad: Empresa de Vigilancia y Seguridad. Tenemos a su disposición servicios de vigilantes de seguridad con y sin arma, vigilantes de explosivos, controladores, escoltas... (Alarmas antincendio Vizcaya)

0 5

Securitas Direct

3 de 5 23 opiniones
Vizcaya

Securitas Direct es una empresa de origen sueco, líder en el sector de la seguridad, con una experiencia de más de 20 años como proveedor de servicios integrales de seguridad... (Alarmas monitoreo Vizcaya)

0 27

Securitas

3 de 5 11 opiniones
Vizcaya

Líder mundial en soluciones de seguridad, SECURITAS se ha consolidado como una de las empresas punteras del sector de la seguridad privada en España. SECURITAS Seguridad España... (Alarmas monitoreo Vizcaya)

Sekoop Segurtasuna

4 de 5 1 opinión
Vizcaya

Sekoop Segurtasuna es una empresa de instalación y mantenimiento de seguridad integral. En Sekoop Segurtasuna ofrecemos a nuestros clientes calidad de servicio, asesoramiento, fiabilidad... (Alarmas monitoreo Vizcaya)

Electricidad Eneko

5 de 5 1 opinión
Vizcaya

Electricidad Eneko es una empresa eficaz, profesional, seria y discreta que está especializada en sistemas de seguridad. Te daremos la solución necesaria a tus necesidades y... (Alarmas antincendio Vizcaya)

Abus

Vizcaya

Durante más de 75 años, ABUS, compañía familiar, se ha especializado en la fabricación de una extensa gama de productos de seguridad que ofrecen gran calidad, diseño e innovación... (Alarma antincendios Vizcaya)

Seprogin

Vizcaya

Seprogin somos una empresa de seguridad integral dedicada especialmente a la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad de todo tipo, robo, video vigilancia y protección... (Sistema alarmas Vizcaya)

Segurma S.a.

5 de 5 1 opinión
Vizcaya

Segurma somos una empresa especializada en sistemas de intrusión, de circuito cerrado de televisión, así como de prevención y extinción de incendios. Segurma abarcamos todo el... (Empresa alarmas Vizcaya)

Segurbide

Vizcaya

Empresa situada en Balmaseda (Vizcaya), que presta servicios de seguridad. SEGURBIDE es una empresa homologada, que le ofrece una amplia gama de servicios relacionados con la... (Instalación de alarma Vizcaya)

Sehintra Seguridad S.l.

Vizcaya

SEHINTRA SEGURIDAD S.L. es una empresa bilbaína dedicada a la fabricación y distribución de elementos de señalización vertical y horizontal para la prevención de riesgos laborales... (Alarma circuitos Vizcaya)

Recuperadata, Recuperación De Datos

Vizcaya

RecuperaData somos una compañía especializada en la función de recuperación de datos. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que trabajan en una cámara... (Alarmas antiincendios Vizcaya)

Cigso S.l.

Vizcaya

Cigso somos una empresa especializada en distintos servicios de seguridad, como por ejemplo, la instalación de alarmas. Prestamos nuestros servicios tanto en locales comerciales... (Alarmas Vizcaya)

AMAIDA

Vizcaya

En AMAIDA ofrecemos todo tipo de soluciones de seguridad para profesionales del sector, empresas y particulares. Colaboramos en cursos de formación para profesionales de la seguridad... (Instalación de alarma Vizcaya)

Nordes

Vizcaya

Nordes somos una compañía de seguridad que disfrutamos de una amplísima experiencia en el sector, lo que nos ha llevado a ocupar una posición de liderazgo en el mercado... (Instalaciones alarma Vizcaya)

SEGUR-PRO 2009, SL (Grupo SITESA)

Vizcaya

SITESA SISTEMAS DE SEGURIDAD: Ofrecemos las soluciones técnologicas que su hogar, local, o nave necesita, le brindamos un estudio totalmente personalizado y gratuito. Somos especialistas... (Sistemas de alarmas Vizcaya)