Las alarmas son un un elemento de seguridad pasiva. Las alarmas no evitan la intrusión de terceras personas pero sí que son capaces de advertir de ellas, cumpliendo así una función disuasoria frente a posibles intrusos. Otra de las características de las alarmas es su capacidad para reducir el tiempo de ejecución de la intrusión.
Securitas Direct ha cimentado su éxito internacional en la profesionalización y modernización de su plantilla y sistemas de seguridad privada. En delegaciones como la de Salamanca... (Alarma monitoreo Salamanca)
Prosegur está convencida de la funcionalidad de su línea de especialización en servicios de seguridad privada integral. Los resultados en cifras de confianza de clientes (más... (Empresas alarmas Salamanca)
La empresa Instalaciones Alves ofrece asesoramiento integral al cliente. Estamos especializados en análisis de riesgo atendiendo a las necesidades de la instalación, el cliente... (Alarma seguridad Salamanca)
Aperturas V&p es una empresa con profesionales en cajas fuertes. En Aperturas V&p realizamos trabajos para compañias aseguradoras, administradores de fincas, comunidades... (Alarma circuitos Salamanca)
Vasbe somos una empresa que nos dedicamos especialmente a velar por la seguridad de nuestros clientes. Por eso, realizamos proyectos de seguridad de alto nivel de calidad... (Sistemas alarma Salamanca)
Grupo Setel somos una empresa compuesta por un nutrido grupo de profesionales, que disfrutamos de las más altas calificaciones, y que disponemos de secciones especializadas con... (Alarmas antincendio Salamanca)
Barrueco Montajes Eléctricos somos una compañía que te brindamos una gran gama de productos de seguridad, con los que podrás controlar los accesos a tus instalaciones, salvaguardar... (Empresas instalación alarma Salamanca)
Coessegur es una compañía que te ofrecerá un gran abanico de servicios de seguridad, que serán empleados tras elaborar un estudio y elaboración del proyecto, y su posterior... (Empresas instalación alarma Salamanca)
TES PROTECCIÓN, ASESORAMIENTO Y CUSTODIA S.A. es una empresa dedicada a la seguridad desde 1978, nuestro número de homologación es el 412; somos la empresa pionera en la zona... (Alarma seguridad Salamanca)