Empresas de Alarmas en Ourense

Las alarmas son un un elemento de seguridad pasiva. Las alarmas no evitan la intrusión de terceras personas pero sí que son capaces de advertir de ellas, cumpliendo así una función disuasoria frente a posibles intrusos. Otra de las características de las alarmas es su capacidad para reducir el tiempo de ejecución de la intrusión.

Filtros
0 2

CMM Seguridad

Ourense

CMM Seguridad consta de una plantilla de profesionales con amplia experiencia en el sector de los servicios de seguridad. En los últimos años, CMM Seguridad ha notado un notable... (Instalaciones alarmas Ourense)

0 5

Securitas Direct

3 de 5 22 opiniones
Ourense

Securitas Direct es una empresa de origen sueco, líder en el sector de la seguridad, con una experiencia de más de 20 años como proveedor de servicios integrales de seguridad... (Alarma antiincendio Ourense)

0 27

Securitas

3 de 5 11 opiniones
Ourense

Líder mundial en soluciones de seguridad, SECURITAS se ha consolidado como una de las empresas punteras del sector de la seguridad privada en España. SECURITAS Seguridad España... (Alarma antincendio Ourense)

Di-Seys

Ourense

La experiencia adquirida desde 1995 hace que SEGURIDAD DI-SEYS esté en condiciones de ofrecer soluciones integrales al cliente en todas las áreas de seguridad, desde el estudio... (Alarma Ourense)

Setega

Ourense

Setega somos una empresa que ocupamos una posición de liderazgo en el sector de la protección, ofreciendo soluciones integrales en todas las áreas de seguridad. Setega estamos... (Alarma circuitos Ourense)

SEGURIDAD JAPON

Ourense

Seguridad Japón somos una compañía que estamos especializados en el mundo de los equipos de seguridad contra robos e incendios. Disfrutamos de una experiencia contrastada, puesto... (Empresa instalación alarma Ourense)

Prosegur

4 de 5 21 opiniones
Ourense

Prosegur está presente en el mercado español desde su fundación en 1976. Con más de 30 años de experiencia, es la empresa líder en seguridad de España, situación alcanzada... (Empresa instalación alarma Ourense)