Empresas de Alarmas en Cantabria

Las alarmas son un un elemento de seguridad pasiva. Las alarmas no evitan la intrusión de terceras personas pero sí que son capaces de advertir de ellas, cumpliendo así una función disuasoria frente a posibles intrusos. Otra de las características de las alarmas es su capacidad para reducir el tiempo de ejecución de la intrusión.

Filtros
0 5

Securitas Direct

3 de 5 23 opiniones
Cantabria

Securitas Direct es una empresa de origen sueco, líder en el sector de la seguridad, con una experiencia de más de 20 años como proveedor de servicios integrales de seguridad... (Instalaciones de alarmas Cantabria)

0 3

Alcor Seguridad

Cantabria

Alcor Seguridad: Empresa de Vigilancia y Seguridad. Tenemos a su disposición servicios de vigilantes de seguridad con y sin arma, vigilantes de explosivos, controladores, escoltas... (Empresa alarmas Cantabria)

0 27

Securitas

3 de 5 11 opiniones
Cantabria

Líder mundial en soluciones de seguridad, SECURITAS se ha consolidado como una de las empresas punteras del sector de la seguridad privada en España. SECURITAS Seguridad España... (Sistema de alarma Cantabria)

Distribuidor Autorizado Tyco /ap 296

Cantabria

Distribuidor autorizado Tyco. Ap 296. Comercializamos novedoso sistema de seguridad privada electrónica, con verificación secuencial y video verificación con audio incorporado, enviando... (Instalación alarma Cantabria)

Fichet

Cantabria

Distribuidor Oficial Fichet, venta e instalaciones de puertas acorazadas, blindadas, puertas de seguridad, cajas fuertes, armarios ignifugos, rejas blindadas,alarmas. alarmas vía... (Empresa alarmas Cantabria)

Ambar Seguridad y Energía

Cantabria

Ambar Seguridad y Energía es una compañía de consultoría, innovación, soluciones y servicios en los ámbitos de la Seguridad y la Energía. Fundada en 2006, se posiciona en... (Alarma circuitos Cantabria)

Sertec Seguridad

Cantabria

Sertec Seguridad somos una compañía especializada en la realización de distintos sistemas de seguridad contra incendios y contra intrusión y robo. Tenemos como principal objetivo... (Alarma incendio Cantabria)

Norsegur

Cantabria

Fundada ya hace 25 años, gracias a la confianza de sus clientes Norsegur es sin duda un referente de seguridad el ámbito la zona norte, sobre todo en Cantabria. Adaptada... (Alarma antincendios Cantabria)

Grupo Sequor

Cantabria

Sequor Seguridad somos una compañía que ponemos a tu alcance nuestros sistemas de seguridad, además de nuestros excelentes servicios de vigilancia y protección, llevados a cabo... (Sistemas de alarma Cantabria)

SEGUR-PRO 2009, SL (Grupo SITESA)

Cantabria

SITESA SISTEMAS DE SEGURIDAD: Ofrecemos las soluciones técnologicas que su hogar, local, o nave necesita, le brindamos un estudio totalmente personalizado y gratuito. Somos especialistas... (Alarma hogar Cantabria)

Cantservi

Cantabria

Servicios Prado S.L. es una empresa especializada en todo tipo de servicios a empresas y particulares por medio de porteros, conserjes y recepcionistas para hoteles, camping... (Alarma circuitos Cantabria)

Visecan

Cantabria

En Visecan disponemos de la última tecnología en videovigilancia, ofreciendo una amplia gama de instalaciones con las que podrá controlar su vivienda, industria o negocio en... (Sistemas de alarma Cantabria)

Vigilancia Del Norte

Cantabria

Vigilancia del norte de seguridad privada somos una empresa especializada en las instalaciones de sistemas de seguridad de manera completamente correcta, en función de la normativa... (Alarmas antincendio Cantabria)

Itm Sistemas

5 de 5 1 opinión
Cantabria

En ITM Sistemas tu seguridad está en buenas manos. Más de 15 años de experiencia avalan la labor de ITM Sistemas en materia de videovigilancia, alarmas, seguridad privada... (Alarma antincendios Cantabria)

Fisegur

Cantabria

Fichet somos una de las empresas emblemáticas dentro del sector de la seguridad, siendo una de las primeras organizaciones del país que te ofrecemos una amplia gama de productos... (Empresas alarmas Cantabria)